MercedesYA

sputnikalberto fernandez

No va a ser en diciembre: Alberto Fernández aclaró que recién “en marzo va a poder suministrarse la primera vacuna”

“Calculamos que en marzo va a poder suministrarse la primera vacuna y hay un plan para que llegue a toda América Latina”, aclaró el jefe de Estado en una entrevista con Marco Enríquez-Ominami.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
No va a ser en diciembre: Alberto Fernández aclaró que recién “en marzo va a poder suministrarse la primera vacuna”

El Presidente, además, agregó un dato relevante: “Todos los países van a recibir vacunas en la misma proporción que en Argentina. La idea es que todos reciban una proporción del 10% con la cantidad de habitantes”.

Asi, la ilusión que se había generado con tener una vacuna al alcance de la población este mismo año pierde toda esperanza. “Queremos que los argentinos puedan contar lo más rápido posible y en la cantidad suficiente con la vacuna que nos permita terminar con esta pandemia y recuperar la vida que hoy se ha visto alterada”, señaló el Presidente cuando aún consideraba la posibilidad de que se pudiera aplicar en 2020 la dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

sputnikalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Provincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presencialesEn diciembre, beneficiarios de planes sociales ganarán más que muchos trabajadores en blanco
¿Intendentes por más tiempo en el poder?La vacuna rusa llega este mes y en verano se aplicará a 10 millones de personas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube