Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

No va a ser en diciembre: Alberto Fernández aclaró que recién “en marzo va a poder suministrarse la primera vacuna”

18 de Noviembre de 2020 • 10:03

“Calculamos que en marzo va a poder suministrarse la primera vacuna y hay un plan para que llegue a toda América Latina”, aclaró el jefe de Estado en una entrevista con Marco Enríquez-Ominami.

Principales noticias
Revientan una casa en el Barrio EstudiantesJóvenes de la ciudad piden justicia por Franco Jesús Miranda

El Presidente, además, agregó un dato relevante: “Todos los países van a recibir vacunas en la misma proporción que en Argentina. La idea es que todos reciban una proporción del 10% con la cantidad de habitantes”.

Asi, la ilusión que se había generado con tener una vacuna al alcance de la población este mismo año pierde toda esperanza. “Queremos que los argentinos puedan contar lo más rápido posible y en la cantidad suficiente con la vacuna que nos permita terminar con esta pandemia y recuperar la vida que hoy se ha visto alterada”, señaló el Presidente cuando aún consideraba la posibilidad de que se pudiera aplicar en 2020 la dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Contenido relacionado
Provincia: vacunarían a todos los docentes antes de marzo para iniciar las clases 100% presencialesEl presidente Alberto Fernández anunció una apertura escalonada
¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?Gollan dio detalles de cómo será el operativo de vacunación “gigante” en la provincia
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet