MercedesYA

walter sequeirayacare sequeira

No pudo ser. Anthony Yarde tiró a Sequeira 3 veces y ganó por TKO en el cuarto round

Anthony Yarde se mantuvo invicto con otra victoria. El peso semipesado de Ilford, de 27 años, detuvo al Yacaré en cuatro rondas este sábado derribándolo tres veces en el proceso.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
No pudo ser. Anthony Yarde tiró a Sequeira 3 veces y ganó por TKO en el cuarto round

El promotor Frank Warren reveló que espera posicionar a su hombre para una oportunidad por el título mundial en los próximos 12 a 18 meses.

Y el hombre que se movió a 17-0 con 16 antes, retuvo su título inter-continental OMB de peso semipesado con una victoria sobre el mercedino Walter Gabriel Sequeira en el Brentwood Center en Essex, Londres.

Sequeira dio una muestra razonable de sí mismo en el primer par de rondas, pero fue superado por Yarde en las últimas etapas de la competencia antes de que el árbitro Phil Edwards suspendiera los procedimientos después de dos minutos y 13 segundos de la cuarta estrofa.

Una pelea potencial con Joshua Buatsi, medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha sido discutida, al igual que un enfrentamiento potencial con el ex campeón británico Hosea Burton.

“Fue una buena pelea pero todavía estoy aprendiendo. Sentí que conecté el tiro que necesitaba para ganar la pelea y es otra victoria “, dijo Yarde en el período subsiguiente.

“He tenido una experiencia amateur limitada, pero no hay presión. Estamos trabajando todos los días en el gimnasio y todo esto es parte del viaje “.

El mencionado promotor de Yarde, Frank Warren, dijo que es probable que su hombre vuelva a pelear antes de Navidad.

“Anthony es un pegador, pero no quiero que la inexperiencia sea un problema cuando lo llevamos al nivel mundial”, dijo Warren. “Le estamos dando más y más experiencia y el tipo al que tuvimos para él el sábado vino a pelear”.

“Nuestros ojos están en una pelea por el título mundial y lo pondré en una posición donde, cuando sienta que tiene razón, lo dejaremos en paz”.

No pudo ser. Anthony Yarde tiró a Sequeira 3 veces y ganó por TKO en el cuarto round
walter sequeirayacare sequeiranavidad
Seguinos en
También podría interesarte
Arte al Pasar se prepara para realizar su cuarta ediciónLa Fiesta de la Tradición tendrá una nueva edición en Mercedes
El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con UstarrozNuestro guapo Yacaré perdió por KO técnico con el francés Sadjo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube