MercedesYA

mendoza

No hubo sobrevivientes: choque frontal entre una ambulancia y una camioneta en Lincoln

El trágico accidente tuvo lugar en el kilómetro 239 de la ruta nacional 188. La ambulancia y la camioneta chocaron de frente, murieron todos los ocupantes de ambos vehículos.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
No hubo sobrevivientes: choque frontal entre una ambulancia y una camioneta en Lincoln

Una ambulancia y una camioneta chocaron de frente entre las localidades de General Pinto y Estación Balsa, en Lincoln, partido de la provincia de Buenos Aires. Todos los ocupantes de ambos vehículos murieron.

Según informaron fuentes policiales se trató de una camioneta Volkswagen Amarok que iba en dirección a Mendoza con cuatro ocupantes y una ambulancia de la empresa Emer Salud 24, con tres personas. Ambos vehículos impactaron de frente.

Dos hombres y una mujer que iban en la camioneta murieron en el lugar, la cuarta ocupante fue trasladada al hospital de General Pinto, donde murió minutos después. Según trascendió, Alejandro Unanue (68), Marcela Otonelli (51), Daniel Tosso (44) y Adriana Iwanciw (55) eran quienes viajaban en la Amarok. Eran vecinos de 25 de Mayo e iban en dirección a la provincia de Mendoza para disfrutar de unas vacaciones.

Las personas que viajaban en la ambulancia se dirigían a Lincoln. Uno murió en el lugar y los dos restantes fueron trasladados al hospital de General Pinto, donde murieron horas después. Walter Quiroga (33) era el chofer de la ambulancia, lo acompañaban el enfermero Juan Pablo Almada (47) y la médica Sandra Host (47).

La ruta nacional 188 tiene dos carriles, mano y contra mano, y mientras investigan las causas del choque, la Justicia caratuló el caso como “homicidio y lesiones culposas”.

mendoza
Seguinos en
También podría interesarte
Chocaron 3 vehículos en la ruta 5. Vecinos reclaman la autopistaAccidente en ruta 5 KM 118, un camión colisionó contra un auto. Hay 2 fallecidos.
Volcó un camión en la Ruta 5 y fue embestido por otros dos vehículosDos hombres fueron encontrados abrazados en una cueva tras volcar en su 4x4
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube