MercedesYA

cuarentenanicolas kreplak

Nicolás Kreplak calificó de “suicida” la decisión de abrir la cuarentena con la cantidad de casos diarios de coronavirus

El viceministro de Salud bonaerense criticó a quienes piden una “mayor apertura” de la cuarentena. Además, advirtió que se podría volver a “algo más estricto” si la sociedad se relaja.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nicolás Kreplak calificó de “suicida” la decisión de abrir la cuarentena con la cantidad de casos diarios de coronavirus

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se volvió a manifestar en contra de una “mayor apertura” de la cuarentena por el coronavirus. De esta manera, advirtió que actualmente “es alto” el número de fallecidos en el país. “Abrir con mayor cantidad de casos es un suicidio”, sentenció.

En cuanto al anunció del presidente Alberto Fernández sobre la vacuna, el funcionario le pidió a la sociedad “hacer un esfuerzo”. En diálogo con C5N dijo: “El aislamiento obligatorio no es hasta el infinito pero mientras mejor lo hagamos, mejor vamos a llegar a ese momento”.

También criticó a “aquellos que están hablando de tener medidas de mayor apertura”. Opinó: “Lo que tienen que garantizar primero es que se reduzcan los casos porque abrir con mayor cantidad de casos es un suicidio. No es momento de tomar una decisión contraria”.

Fuente: C5N

cuarentenanicolas kreplakalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
El presidente Alberto Fernández anunció una apertura escalonadaCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Prohibirán las reuniones sociales por 15 días en todo el país por aumento de contagiosEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube