Nadie sabe de donde vino el olor nauseabundo que invadió a la ciudad

Qué pasó?. Qué fue?. Qué lo generó?, lo provocó el ambiente o una empresa en particular?. Fue un problema de las cloacas por el calor?, todas preguntas sin respuestas a un hecho que sucedió en las últimas horas, que generó molestias a las fosas nasales y desagrado en la gente en su rutina habitual.
Hubo en el ambiente un olor desagradable, nauseabundo, que a más de uno le causó náuseas. A otros lo incomodó porque hasta adentro de los comercios se penetró y causó asco en panaderías, carnicerías o verdulerías.

Puede Interesarte:
La esperada red cloacal comienza a ser realidad en barrio San Martín
En la ciudad había un tufillo insoportable, era como un olor a guano de gallina o bosta de vaca, pero incierto. A ciencia cierta nadie lo pudo definir exactamente. Las autoridades municipales buscaron el motivo en una empresa privada, pero no era desde allí donde provenía. Se pensó también en mataderos, pero nada.
Qué pasó en definitiva, nadie dio respuestas, ahora conjeturas sobraron. Hasta le echaron la culpa a las golondrinas que todas las tardes brindan un espectáculo único de destreza en la zona de la plaza San Martín. Al calor del asfalto que está lleno del residuo de aves, pero...iba a llegar ese olor a las puntas de la ciudad como en la zona del barrio Obrero o en la zona del barrio San Justo, porque olor había en todos lados.

Puede Interesarte:
El Sindicato Municipal de Suipacha denuncia precarización laboral
Qué pasó exactamente no se sabe. También descartaron que hayan sido las cloacas invadidas por el calor, confirmado este punto por el personal de obras sanitarias. Hasta ahora fue inexplicable, pero que el olor estaba no había dudas y fue molesto y a más de uno le hizo postergar lo planeado para el día. Y si...nosotros también lo padecimos y lo plasmamos en esta nota.

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp