MercedesYA

punta del este

Nadie sabe de donde vino el olor nauseabundo que invadió a la ciudad

Desde distintos puntos de la ciudad los vecinos expresaron el desagrado por el mal olor que reinó en el ambiente. Autoridades municipales no pudieron detectar de dónde vino. Un olor indefinido semejante al guano, generó molestias y desagrado en las calles de la ciudad. Si alguien lo sabe, que lo diga.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nadie sabe de donde vino el olor nauseabundo que invadió a la ciudad

Qué pasó?. Qué fue?. Qué lo generó?, lo provocó el ambiente o una empresa en particular?. Fue un problema de las cloacas por el calor?, todas preguntas sin respuestas a un hecho que sucedió en las últimas horas, que generó molestias a las fosas nasales y desagrado en la gente en su rutina habitual.

Hubo en el ambiente un olor desagradable, nauseabundo, que a más de uno le causó náuseas. A otros lo incomodó porque hasta adentro de los comercios se penetró y causó asco en panaderías, carnicerías o verdulerías.

En la ciudad había un tufillo insoportable, era como un olor a guano de gallina o bosta de vaca, pero incierto. A ciencia cierta nadie lo pudo definir exactamente. Las autoridades municipales buscaron el motivo en una empresa privada, pero no era desde allí donde provenía. Se pensó también en mataderos, pero nada.

Qué pasó en definitiva, nadie dio respuestas, ahora conjeturas sobraron. Hasta le echaron la culpa a las golondrinas que todas las tardes brindan un espectáculo único de destreza en la zona de la plaza San Martín. Al calor del asfalto que está lleno del residuo de aves, pero...iba a llegar ese olor a las puntas de la ciudad como en la zona del barrio Obrero o en la zona del barrio San Justo, porque olor había en todos lados.

Qué pasó exactamente no se sabe. También descartaron que hayan sido las cloacas invadidas por el calor, confirmado este punto por el personal de obras sanitarias. Hasta ahora fue inexplicable, pero que el olor estaba no había dudas y fue molesto y a más de uno le hizo postergar lo planeado para el día. Y si...nosotros también lo padecimos y lo plasmamos en esta nota.

punta del este
Seguinos en
También podría interesarte
Primer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inauguradoContinúan las obras en la red cloacal de la ciudad
Avenida 2: La obra de repavimentación ya está en marchaSe inauguró el quinto consultorio odontológico municipal en Lomas del Pacífico
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube