Nadie sabe de dónde viene el olor nauseabundo que volvió a invadir a la ciudad

¿Otra vez? ¿Qué pasó? ¿Qué fue? ¿Qué lo generó? ¿Lo provoca el ambiente o una empresa en particular? ¿Es la cloaca? Todas preguntas sin respuestas a un hecho que sucedió en las últimas horas, que generó molestias a las fosas nasales y desagrado en la gente en su rutina habitual. Pero no es la primera vez.
De tanto en tanto la ciudad se llena de un olor desagradable, nauseabundo, que a más de uno le causa náuseas. A otros los incomoda porque hasta adentro de los comercios penetra y causa asco en panaderías, carnicerías o verdulerías.
El tufillo insoportable es como un olor a guano de gallina o bosta de vaca, dicen algunos, pero nadie lo pudo definir exactamente.
“¿Serán las golondrinas que vuelven a la ciudad?”, especulo otro vecino encogido de hombros. Quien sabe

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp