Murió por un coma alcohólico, revivió en la morgue y volvió a la fiesta

Quien yacía en la calle era Krzysztof Nowak, de 31 años, y había muerto por una sobredosis de alcohol, ingerido en una fiesta cercana al lugar donde fue hallado. Tras intentar revivirlo sin éxito, los médicos lo trasladaron a la morgue. Allí, mientras el cuerpo esperaba el examen médico, el guardia de seguridad escuchó ruidos y gemidos saliendo de la cámara frigorífica.
El hombre se acercó y sacó el cajón. Adentro estaba Nowak, temblando de frío y pidiendo una manta. De inmediato dio aviso a la Policía, que luego de tomar su testimonio, dejó a Nowak bajo el cuidado de los médicos.

Puede Interesarte:
Escándalo gubernamental: Ministro de Kicillof rechaza someterse a control de alcoholemia
Pero él no quiso escuchar las recomendaciones de los especialistas, que le pedían que se quede en observación. Nowak agarró sus cosas y se pidió un taxi para ir a su casa. Sin embargo, a mitad de camino, se arrepintió y le pidió al taxista que lo lleve a la fiesta en donde había estado esa misma noche.
Luego de que los medios contaran esta noticia, el caso llegó a la justicia y el médico que lo decretó muerto está esperando a ser interrogado.
Fuente: Rumbo

Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp