MercedesYA

carlos milhommenestor pisapia

Municipio firmó la renovación de la cobertura de Guardia Pediátrica del Hospital Dubarry por sexto año consecutivo

Por sexto año consecutivo el Municipio de Mercedes renueva su compromiso con la salud de los mas pequeños al continuar con el aporte para la cobertura de la guardia pediátrica del Hospital Blas L. Dubarry. En el despacho del intendente Ustarroz se firmó la renovación junto al director ejecutivo Pablo Cassiani.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Municipio firmó la renovación de la cobertura de Guardia Pediátrica del Hospital Dubarry por sexto año consecutivo

“Firmamos la renovación de la cobertura de la guardia pediátrica en el Hospital Blas L. Dubarry por sexto año consecutivo. Continuamos reafirmando nuestro compromiso con la salud y la niñez, que son una prioridad” manifestó en redes sociales el propio intendente de Mercedes, Ustarroz.

En el despacho del intendente, el director ejecutivo del Hospital Dubarry, Pablo Cassiani, junto al presidente de la Cooperadora del hospital, Carlos Milhomme, recibieron la renovación del apoyo del municipio para la guardia pediátrica.

Ustarroz, acompañado por el Secretario de Salud del municipio, Néstor Pisapia, firmó la renovación del convenio con el Hospital Dubarry para continuar con la prestación de la guardia pediátrica que viene sosteniendo desde hace 6 años.

carlos milhommenestor pisapiaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Entregan subsidio al Dubarry desde el municipio para mejorar el área de neonatologíaKreplak visitó el Hospital Dubarry y entregó junto al Ministro De Pedro una ambulancia para Mercedes
Abren la Residencia de Pediatría “Dr. Rodolfo Armengól” en el Hospital Blas DubarryUNICEF reconoce a Mercedes nuevamente y firma un convenio para trabajar juntos
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube