MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Municipio entrega material didáctico y pedagógico al Jardín Maternal N° 3

El intendente Juan Ustarroz junto a directivos del jardín N°3, recorrió el lugar e hizo entrega de material pedagógico y educativo para los niños que asisten al lugar. Asimismo, se hizo entrega de medidores de dióxido de carbono, herramienta que se suma al proceso de cuidados contra el Covid-19.
26.07.2021 [+]

El intendente Ustarroz felicitó “el gran trabajo que vienen desarrollando las trabajadoras de este jardín y contento viendo cómo todos los días desde el amor, el profesionalismo y el compromiso educan a los más chicos”.

“Durante la recorrida pudimos observar cómo a través del juego se enseña, los chicos aprenden, y la importancia de estos jardines maternales” apuntó Ustarroz y señaló “este fue el último que hizo el municipio en el año 2014, una política excelente que continuarla es un orgullo”.

Puede Interesarte:

Mercedes prepara los festejos de primavera

Además, el Dr. Ustarroz subrayó “la importancia de nuestros jardines maternales y la demanda que tienen, donde año a año son muchas las familias que se inscriben y quieren que sus hijos ingresen a los mismos, porque desde siempre han demostrado profesionalismo, capacidad y compromiso con la comunidad y con nuestros niños” y manifestó “ya satisfecha algunas necesidades coyunturales, los directivos nos plantean de poder crecer, y creo que es una posibilidad que vamos a trabajar en conjunto, para ver cómo hacemos crecer este jardín y los jardines maternales, porque le han dado una respuesta tan satisfactoria a la gente, que hoy exige mucha demanda”.

La coordinadora de educación, Pamela Herrera, contó “hicimos entrega de equipamientos –cochecitos, pisos de goma, sillas de comer- que utilizan las docentes junto a los niños todos los días, como así también, material didáctico –juegos, caminadores, enhebradores, etc- todo lo que se utiliza en el maternal para trabajo diario, sumado a medidores de dióxido de carbono” y “recorriendo el jardín para conocer las necesidades del lugar”.

La directora del establecimiento expresó “la verdad que esta entrega nos viene muy bien, estamos muy agradecidos, nosotros trabajamos a través del juego por lo cual es sumamente importante poder contar con material y diversos elementos que colaboran con la tarea diaria de las chicas” y destacó “el gran trabajo del Municipio, quién siempre está atento a nuestras necesidades y consultas”.

Te puede servir en GuiaXpress

jardines maternales
cuidadora de niños
jardineria

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.