MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Municipalidad de Suipacha asegura localía para equipos de la Liga

El intendente Juan Luis Mancini se reunió con el presidente de la Liga Mercedina de Fútbol para abordar la continuidad de los encuentros locales. Ante la preocupación surgida por la posibilidad de que equipos como Juventud, La Tijera y el Senior de Costa Brava no pudieran jugar en Suipacha, se buscó una solución conjunta.
09.05.2024 [+]

En días previos, se difundió la noticia sobre la potencial decisión de la Liga Mercedina de trasladar los partidos locales fuera de Suipacha. Esta situación generó inquietud en los clubes, que enfrentan dificultades económicas para participar en los torneos durante tiempos de crisis.

El intendente Mancini convocó a una reunión con Esteban Marcelo, presidente de la Liga, con el propósito de encontrar una alternativa. En este encuentro, también estuvieron presentes el director de Deportes Matías Tello y el director de Defensa Civil Walter Ochoa.

Puede Interesarte:

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

“Vamos a coordinar medidas para asegurar el desarrollo normal de la Liga Mercedina de Fútbol en Suipacha. Es esencial garantizar la seguridad, modernizar el estadio municipal y mejorar la iluminación”, expresó Mancini respecto a la necesaria actualización de las instalaciones del estadio municipal.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.