MercedesYA

lesionados por el corchoavenida 17

MULTITUDINARIA PRESENCIA EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DE CORSO

A los atractivos locales se sumaron números de Chivilcoy y de Carmen de Areco. La gente colmó nuevamente la avenida 29 y se espera para las dos últimas noches, una mayor concurrencia.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MULTITUDINARIA PRESENCIA EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DE CORSO

Lesionados por el Corcho es uno de los mayores atractivos de estos Corsos 2008. Ver más fotos en Mi Album.

Tal como había sido anunciado, el pasado fin de semana comenzaron los tradicionales corsos mercedinos sobre la arteria principal del Partido, con una participación masiva.
Según informaron fuentes oficiales de la Municipalidad de Mercedes en la primera jornada pasaron más de 20 mil personas, y un número similar o mayor tuvo el día domingo.
El desfile de atractivos en ambas noches comenzó pasadas las 10.30 horas y en pocos minutos estaban totalmente vendidas las entradas pertenecientes a las gradas y sillas colocadas en el trayecto de Avenida 29 desde 28 hasta 22.
Las actividades comandadas por el director de Cultura, Educación y Prensa, Fernando Pachiani comenzaron con la presencia de más de setenta chicos que participaron el pasado jueves por la tarde del desfile infantil frente al Palacio Municipal. Posteriormente fueron pasando las carrosas, murgas, máscaras y comparsas que adornaron la primera noche. Las actuaciones más destacadas en el orden local fueron las de Ilusión Murgera y Lesionados por el Corcho; también acompañaron “Sueños de Juventud” proveniente de la localidad de Carmen de Areco y el domingo con la murga Colgados de la Rama, proveniente de Chivilcoy.
Para el próximo fin de semana se espera una concurrencia de público aún mayor, por la expectativa de de la premiación, pero además por la llegada de un atractivo muy conocido por la gente de Mercedes: Los Autos Locos de la localidad de Lincoln y además la presencia de otra murga chivilcoyana.
Recordamos que las entradas se encuentran a la venta en la Dirección de Turismo, Avda. 29 esquina 26 de lunes a viernes y desde las 17 hs en las ventanillas de venta del Corso.

lesionados por el corchoavenida 17chivilcoyfernando pachianiprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
RECORD DE PUBLICO EN LA FINALIZACION DE LOS CORSOS MERCEDINOSSE VIENE EL CARNAVAL 2008 DE MERCEDES
TERMINA EL CORSO Y SE SABRAN LOS GANADORESESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS CORSOS
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube