Muestra de trabajos de alumnos de la Escuela Técnica Nro 1 de Mercedes en el día de la Educación Técnica

En el edificio de los talleres de la Escuela Técnica Nro 1 de Mercedes, la ENET 1, se realizó una muestra de trabajos realizados por los alumnos de los distintos talleres y modalidades que se estudian en dicha institución educativa.
El intendentes Ustarroz junto al presidente del Consejo Escolar, Jose Pisano, estuvieron recorriendo la muestra donde recibieron las explicaciones de los trabajos exhibidos con los alumnos.
“Felicitamos a toda su comunidad educativa por el excelente trabajo que llevan a cabo en el desarrollo de proyectos creativos relacionados con la investigación, la tecnología, ciencia y calidad” manifestó el propio intendente tras observar los trabajos expuestos.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada