MercedesYA

talleres culturales teatro argentino

MUESTRA DE LOS TALLERES CULTURALES

La Dirección de Cultura y Educación informa que este miércoles 5 de diciembre a partir de las 19.00 hs en el Centro Cultural Teatro Argentino, se llevará a cabo, como todos los años, la muestra anual de los Talleres Culturales Municipales.
La entrada es libre y gratuita.

Por Municipalidad de Mercedes
MUESTRA DE LOS TALLERES CULTURALES

MUNICIPALIDAD DE MERCEDES

DIRECCION DE CULTURA Y EDUCACION

MUESTRA 2007 DE LOS TALLERES CULTURALES

La Dirección de Cultura y Educación informa que este miércoles 5 de diciembre a partir de las 19.00 hs en el Centro Cultural Teatro Argentino, se llevará a cabo, como todos los años, la muestra anual de los Talleres Culturales Municipales que se dictan en las instalaciones del ex Inst. Martín Rodríguez.

Durante la muestra se podrán apreciar los trabajos realizados por los alumnos de los Talleres de Repostería y Decoración de Tortas a cargo de Stella Chepis; como asi también dibujo y pintura y cerámica dirigido por Viviana Solivella en cuanto a las exposiciones de disciplinas estáticas.

En cuanto a las dinámicas habrá música con los alumnos del taller de canto y guitarra “ Emilce Viganó” dirigido por Maria Cecilia Capaccio, guitarra y órgano a cargo de Gabriel Celli, percusión con Marcelo Giorgione.

También participarán de la muestra las alumnas del taller de Danzas españolas, clásicas y modernas a cargo de Mónica Tarzetti y por último se desarrollarán dos entregas teatrales.

El taller municipal de teatro para adultos presentará “ Si tengo suerte” de Griselda Gambado ( ejercicios para actrices) con Graciela Di Catarina en el papel de Graciela y Ana Badano en el papel de Matilde.

El broche de oro estará a cargo del Taller Municipal de Teatro Integrado que presentará la obra titulada: “Todo está como era entonces” (ejercicios de improvisaciones conducidas) con la Dirección de Elsa De Carlo y la colaboración de Sergio Ponce y Graciela DI Catarina. Esta obra fue presentada en el 4to. Encuentro de Integración por el Arte llevada a cabo recientemente en la ciudad de San Bernardo.

La Coordinación General de la muestra estará a cargo del Director de Cultura y Educación Prof. Fernando Pachiani.

La entrada es libre y gratuita.

Fuente: Cultura

talleres culturales teatro argentinociudadania españolafernando pachianigeneral rodriguezmariana san martin
Seguinos en
También podría interesarte
MUESTRA DE FIN DE AÑO EN EL TEATRONUEVAS PROPUESTAS EN LOS TALLERES CULTURALES
NUEVOS TALLERES CULTURALESB. TANGO B CON LILIANA BELFIORE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube