MercedesYA

banco nacionmiguel pastorini

Movilización de La Bancaria en casa matriz Banco Provincia por el bicentenario de la institución y contra la ley 15008

El acto contó con la presencia del propio secretario general de La Bancaria a nivel nacional, Sergio Omar Palazzo. La seccional Chivilcoy estuvo presente. Proyecto declaración interés el bicentenario del banco en Cámara Diputados Nacional y reclamo contra la ley 15008 que sancionó gobierno de Vidal.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Movilización de La Bancaria en casa matriz Banco Provincia por el bicentenario de la institución y contra la ley 15008

Los trabajadores bancarios, las comisiones internas del Banco Provincia de Buenos Aires se nuclearon este lunes 5 de septiembre frente a la casa matriz del banco en La Plata para celebrar la presentación de un proyecto de declaración de interés al bicentenario de la entidad bancaria que cumple 200 años de existencia.

La movilización que arrancó en horas de la mañana tuvo como principal orador al secretario general de La Bancaria a nivel nacional, Sergio Omar Palazzo, diputado nacional que mencionó la intensión del proyecto presentado en la Cámara de Diputados Nacionales.

Hubo una lectura del documento redactado por la Comisiones Gremiales Internas del Banco Provincia que apunta a la derogación de la ley 15008, sancionada en el gobierno de Vidal, y que aumenta las jubilaciones de los trabajadores bancarios de la institución bonaerense a 65 años para hombres y mujeres y un haber del 70 por ciento cuando antes era del 82 por ciento.

Estuvieron presentes varias seccionales del interior de la provincia, entre ellas, la seccional Chivilcoy, entre los presentes el delegado y referente Miguel Pastorini.

banco nacionmiguel pastorinibanco provinciachivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
El Banco Provincia cumple 200 años de vida y en Mercedes el personal lo celebró con autoridades localesProponen un homenaje al Gobernador Alejandro Armendáriz a través de un proyecto de ordenanza
Plenario de la Bancaria en Chivilcoy: importante delegación de mercedinos presentesLa Bancaria recorre los municipios y se reúne con los intendentes: estuvieron en Suipacha junto a Federico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube