Movilización de La Bancaria en casa matriz Banco Provincia por el bicentenario de la institución y contra la ley 15008

Los trabajadores bancarios, las comisiones internas del Banco Provincia de Buenos Aires se nuclearon este lunes 5 de septiembre frente a la casa matriz del banco en La Plata para celebrar la presentación de un proyecto de declaración de interés al bicentenario de la entidad bancaria que cumple 200 años de existencia.
La movilización que arrancó en horas de la mañana tuvo como principal orador al secretario general de La Bancaria a nivel nacional, Sergio Omar Palazzo, diputado nacional que mencionó la intensión del proyecto presentado en la Cámara de Diputados Nacionales.

Puede Interesarte:
Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria
Hubo una lectura del documento redactado por la Comisiones Gremiales Internas del Banco Provincia que apunta a la derogación de la ley 15008, sancionada en el gobierno de Vidal, y que aumenta las jubilaciones de los trabajadores bancarios de la institución bonaerense a 65 años para hombres y mujeres y un haber del 70 por ciento cuando antes era del 82 por ciento.
Estuvieron presentes varias seccionales del interior de la provincia, entre ellas, la seccional Chivilcoy, entre los presentes el delegado y referente Miguel Pastorini.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry
