MercedesYA

emilio monzocristian ritondo

Monzó y Ritondo en la ExpoSuipacha: la feria ganadera tuvo visitas destacadas y buena concurrencia de público

La ExpoSuipacha fue el escenario de la presencia de varias figuras nacionales de Juntos. Alejandro Federico recibió a visita de Cristian Ritondo y Emilio Monzó, referentes políticos que recorrieron las instalaciones de la feria ganadera.Además disertó Javier Gonzalez Fraga y hubo una buena presencia de visitantes al predio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Monzó y Ritondo en la ExpoSuipacha: la feria ganadera tuvo visitas destacadas y buena concurrencia de público

Emilio Monzó junto a Javier Gonzalez Fraga en uan mesa de disertación

Cuatro días en los que se llevó a cabo la ExpoSuipacha en la vecina localidad con una importante concurrencia de público de la ciudad y de la región. En el predio de la Sociedad Rural de Suipacha hubo exposiciones de animales, productos de campo, lácteos y stand de maquinarias agrícolas.

Del jueves 5 al domingo 8, en el Centro de Exposiciones de la Sociedad Rural de Suipacha se realizó la 48º exposición de ganadería, industria y comercio contará con la presentación de expositores locales, zonales y de otras provincias.

El intendente Alejandro Federico fue el anfitrión de varias figuras políticas del espacio de Juntos a nivel nacional que estuvieron visitando y recorriendo la exposición rural.

En una mesa de disertación estuvieron compartiendo tema el ex diputado nacional Emilio Monzó y el ex presidente del banco Central Javier Gonzalez Fraga.

También estuvo visitando la ExpoSuipacha el diputado nacional y potencial candidato a gobernador de la provincia por Juntos, Cristian Ritondo.

Monzó y Ritondo en la ExpoSuipacha: la feria ganadera tuvo visitas destacadas y buena concurrencia de público

El diputado nacional Cristian Ritondo también pasó por la ExpoSuipacha

emilio monzocristian ritondobanco nacionsuipacha banco provincia
Seguinos en
También podría interesarte
Cristian Ritondo estuvo por Mercedes junto a Noelia Ruiz y referentes locales de JuntosImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Se viene la Expo Suipacha 2022, organizada por la Sociedad Rural de SuipachaSuipacha y la agenda movida del intendente Alejandro Federico: cambios en la dirección del Hospital Municipal y la ExpoSuipacha
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube