MercedesYA

catedral de mercedesarquidiocesis mercedes lujan

Monseñor Scheinig presidió la eucaristía en el Domingo de Resurrección

La misa se celebró en la Catedral Metropolitana de Mercedes, durante el Domingo de Pascua, a las 20 horas. El arzobispo Jorge Eduardo Scheinig concelebró la santa misa junto a los fieles. El Domingo De Pascua, ?? o Domingo de Resurrección, representa una de las fiestas centrales de la vida cristiana.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Monseñor Scheinig presidió la eucaristía en el Domingo de Resurrección

“Todo lo dicho, viene sólo con la fe en el Señor Vivo y, si tu fe está viva, sentí que has sido levantada, levantado por el Señor y participas de su Resurrección. No lo dudes!”, expresó Jorge Eduardo Scheinig, Arzobispo de la diócesis Mercedes - Luján, durante la misa de este domingo de pascua que se concelebro en la iglesia Catedral de Mercedes.

El Domingo De Pascua, ?? o Domingo de Resurrección, representa una de las fiestas centrales de la vida cristiana, ?? en la que se conmemora la resurrección de Jesús al tercer día después de haber sido crucificado, muerto y sepultado.

Fue la celebración de la Pasión de Cristo, al terminar la Semana de Pascua, donde hubo en la arquidiócesis varias actividades en todos los templos. El arzobispo Scheinig realizó varias de las misas en distintos templos de la diócesis, cerrando en la Catedral Metropolitana de Mercedes.

catedral de mercedesarquidiocesis mercedes lujansantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Monseñor Scheinig presidió la Misa Crismal en la Catedral de MercedesSe realizó la celebración del Domingo de Ramos y se informó el cronograma de Semana Santa
“A la virgen se la quiere. María despierta cariño, despierta amor” señaló el obispo Scheinig en la misa central en LujánCarta Pastoral Cuaresma 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X