MercedesYA

catedral de mercedesnuestra señora de las mercedes

Misa de Pascua en la Catedral de Mercedes presidida por Monseñor Scheinig

La Semana Santa va concluyendo en este Domingo de Pascua, tras la misa concelebrada el sábado Santo en la Basílica Catedral de Luján. Monseñor Jorge Eduardo Scheinig preside ambas celebraciones que concluyeron hoy al mediodía en la Catedral de Mercedes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Misa de Pascua en la Catedral de Mercedes presidida por Monseñor Scheinig

Mons. Jorge Eduardo Scheinig en la misa de Pascua

Nosotros queremos dar testimonio de que está Vivo, Resucitado, porque así lo experimentamos”. “Acaso en tu vida, en tu vida personal, familiar ¿Dios no te ha mostrado que está Vivo? ¿Vos no podés recordar de verdad que Dios en algún momento de tu vida te ha manifestado que está? Dios nos manifiesta que está vivo en la historia personal, familiar.

Este pueblo de Luján, este pueblo argentino, en este lugar ¿Acaso nosotros en este Santuario, no podemos dar testimonio de que está Vivo? Yo experimento que Dios está vivo, no está muerto, está activo. Trabaja en el corazón de cada uno, trabaja en la mente nuestra, trabaja en nuestros sentimientos, trabaja en nuestras actitudes, en nuestras acciones.

¡Que la fe en este Señor vivo nos ayude a encarar la vida con mucha esperanza!

Homilía del Padre Obispo Jorge Eduardo en la Solemne Vigilia Pascual desde el Santuario de Luján concelebrada el Sábado Santo por la noche. Este domingo de Pascua la misa se concelebró en la Catedral de Mercedes.

catedral de mercedesnuestra señora de las mercedessantoral
Seguinos en
También podría interesarte
Carta Pastoral Cuaresma 2022Día de la Virgen de Luján: tras el cambio del manto, se celebra misa central en la basílica nacional de Luján
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube