MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

MIGUEL MARINO GANÓ EL G.P. CORONACIÓN

Buen trabajo de los mercedinos Jauregui, Asenzo y Marsico que cumplieron el recorrido. El viernes por la noche, 112 tripulaciones largaron en forma simbólica la última prueba del año y entre sábado y domingo disputaron 16 pruebas especiales por caminos aledaños a San Antonio de Areco.
12.12.2004 [+]
Tito Jauregui disfrutó del último Rally del año

La lluvia previa dejo su marca en algunos sectores y fueron varios los pilotos que pagaron caro la osadía de atravesarlos sin el mínimo respeto. El tramo más complicado estaba a la bajada del cruce ferroviario en la prueba especial denominada “Los Duraznos”. De no haber sido por la ayuda recibida, por un grupo de vecinos de Areco, que hasta a caballo, sacaban los autos “enterrados” en el barro, el primer día de competencia hubieran sido muchos más los abandonos. De todos modos, 57 binomios lograron cumplir con el total del recorrido. Una muy buen organización tuvo esta última prueba. Lo único lamentable, fueron las interferencias provocadas a la transmisión que comandaba Daniel Bosco, que complicó, desde las bases de las distintas pruebas especiales, pasando por el avión y hasta la gente del CRODEM, durante gran parte de la primera jornada. Vayamos a lo deportivo.
Luego de dos años de ausencia, Miguel Marino el campeón 2002, retornó al Campeonato Federal y se quedó con el triunfo en el cierre de la temporada, lo siguieron en la clasificación, Alejandro Levy y Carlos Levy, los tres con Mitsubishi, a Carlos le alcanzó para alzarse con el campeonato, mientras que Alejandro se consagró subcampeón, Daniel Marrocchi el tercero en discordia en la disputa por el cetro, no pudo rehacerse de los inconvenientes sufridos en la primera etapa, resignándose con un séptimo lugar en la carrera, a terminar tercero en el torneo.
Leonardo Dallavía (VW Gol) ratificó su cuarto campeonato con un triunfo en la Clase A7, secundado por Nicolás Orazi (VW Gol) y Carlos González (Renault 18).
Federico Gómez (VW Gol) triunfó por segunda vez en la A6, seguido por Marcelo Devoto (VW Gol) y Alejandro Pracht (VW Gol).
Carlos Cuevas (Seat) tuvo fiesta completa, ganando la carrera y el campeonato de la Clase N3, con los debutantes Fernando Antón (Seat) y Bernardo Sills (Honda) como escoltas.
El múltiple campeón de Cross Country, Pablo Morrone (Corsa), se impuso por primera vez en el automovilismo, secundado por Fabián Bardelli (VW Gol) y Daniel Carrari (Corsa).
Gustavo Ripero puso a su Fiat 147 en la cima del podio de la Z1, seguido por Mauro Cremona y Gustavo Ovalle, también con sendos Fíat 128.-
La actuación de los nuestros: Con el número 31 largó Roberto “Tito” Jauregui a bordo de su Renault 18, con el VW Gol número 78 lo hizo Juan Carlos “Copy” Marsico y con el 97 en las puertas del Fíat Uno, lo hizo Roberto “Chity” Asenzo. Los tres cumplieron con su objetivo: dar la vuelta.
A “Tito” Jauregui lo vimos disfrutar cada prueba especial, navegado por el “Tiburón” Krakoviak, lograron el 5° lugar en la competitiva clase A7, donde abundaron los autos.
“Chity” Asenzo con un diminuto Fíat Uno, se las ingenio para cumplir con las 16 pruebas especiales y cerrar el año ocupando el 15° lugar de la numerosa clase N2.
Juan Carlos Mársico, a no ser por un fuera de pista en la parte más complicada del “Durazno”, hubiera estado más arriba del clasificador final, de todos modos terminó 22° en la N2.
Los Campeones del 2004 son: Carlos Levy (N4) con 76 puntos, Leonardo Dallavia (A7) con 65 unidades, Walter Roldan (A6) con 66 puntos, Carlos Cuevas (N3) con 83 unidades, Sergio Topalian (N2) con 51 puntos y Guillermo Aloe (Z1) 64 unidades.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

El Sindicato Municipal refuerza medidas frente a casos de violencia laboral y de género

Somos Buenos Aires recorrió zonas anegadas y reclamó soluciones para los vecinos de Mercedes

La Libertad Avanza denuncia que el oficialismo cajoneó un proyecto contra el uso partidario de recursos públicos

Mientras Luján controla el río, Mercedes se inunda: la obra turística que quedó bajo agua

Ustarroz y Batakis entregaron viviendas a familias mercedinas

Ignacio de Jauregui llega a Mercedes con eje en la libertad económica

¿Ya conocés a los candidatos locales?
ELECCIONES 2025
Comparativa de apoyos por lista
Puntaje a partir de muestras de apoyo a candidatos de cada lista, ponderado por posición y tipo de candidatura.
Con la participación de 115 usuarios.
Ingresá y mostrá apoyo por tu candidato favorito.
1°
Vecinos por Mercedes
2°
La Libertad Avanza
3°
Somos Buenos Aires
4°
Unión y Libertad
5°
Fuerza Patria
6°
Potencia
7°
Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad
8°
Es con vos es con nosotros
9°
Unión Liberal
10°
Partido Política Obrera

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Milei logró blindar el veto a la ley de jubilaciones

Bernardo Zubeldía lanza el “Bernamóvil” y busca llevar a Vecinos por Mercedes al Concejo

El desborde del río Luján expone divisiones en la mirada de los mercedinos

Calles intransitables y obras inconclusas: la otra cara de Mercedes

Carla Pederneschi: “La discapacidad no es una grieta ni un partido político, nos atraviesa a todos”

Vecinos denuncian usurpación de una vivienda y piden poder hacer denuncias anónimas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.