MercedesYA

farmacia rubierofarmacia del pueblo

MercedesYa cumple 4 años y marca el rumbo

Este lunes 2 de agosto MercedesYA cumple un nuevo año junto a la comunidad mercedina. Es el portal líder de la ciudad y la zona. Aloja a una gran variedad de páginas y tiene un servicio para sus usuarios que sigue en aumento

Por Cristian Falabella

Durante los últimos 4 años el portal MercedesYa siempre se esforzó por brindar el mejor de los servicios en internet para los mercedinos, y eso lo convirtió en el portal líder de la ciudad y alrededores.
Por todo esto, y porque se sigue apostando al desarrollo de esta ciudad, por estos días se ha dado un salto tecnológico de importancia al instalar un nuevo servidor dedicado, que aumenta la capacidad de respuesta de MercedesYA para poder atender de manera eficiente la creciente demanda de quienes lo utilizan a menudo.
Las estadísticas de MercedesYa indican que hoy alcanza, en promedio, 3.900 visitas por día y 9.500 páginas diarias, con picos que alcanzan más de 100 usuarios simultáneos, que solicitan páginas que deben ser entregadas, por momentos, a razón de 5 por segundo.
En este nuevo aniversario, MercedesYa quiere agradecer a sus usuarios especialmente por haber elegido ser parte del sitio, y además a todos los que confiaron en la propuesta desde el primer momento. “Ellos nos dieron la fuerza necesaria para crecer con este proyecto”, señaló Carlos Martín Soto, CEO del portal de contenidos más importante de la ciudad.
“No queremos dejar de agradecer a aquellos que creyeron que MercedesYA se trataba de “una página más”, de una ciudad de por ahí... al oeste de Buenos Aires. Porque fueron ellos quienes despertaron en nuestro equipo de trabajo la fuerte necesidad de demostrar que los mercedinos sabemos y podemos, cuando queremos, hacer las cosas bien y en serio”, completó Soto, brindando por muchos años más, junto a los usuarios.
Algunos de los clientes de MercedesYa, que integran el portal, son: Municipalidad de Mercedes, Colegio de Martilleros, Red Solidaria Mercedes, ABC Inmobiliaria, Noelandia, Acelerando, Mercedes Rugby Club, Veteranos de Malvinas, Agro El Desvío, Farmacia Rubiero, H. Bigatti, Farmacia Del Pueblo, Tocá Madera, Electrónica Bianchi, Helados Aloísio, La Papelera, Pizería Lo-Pepu, Mega Gimnasio, Estudio Contable Navarro-Respuela, RM, Pinturería TodoColor, Esquina Rosada, Juventud Peronista, Conociendo la Paloma Mensajera y JugueteSex.

Fuente: MercedesYa Noticias.

farmacia rubierofarmacia del pueblonoelandiarugbyveteranos de malvinasperonismoclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Para pensar, NO?Ogñenovich criticó la falta de desarrollo cultural de Mercedes
El intendente mercedino le dice no al relleno sanitarioSelva: “El placer y el orgullo de inaugurar obras en los barrios”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube