MercedesYA

empleados municipalesjuan ustarroz

Mercedes ya procesó 10 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos para su reciclado

El departamento de Ambiente y el programa de reciclado de materiales eléctricos y tecnológicos implementado por la Municipalidad de Mercedes, con un trabajo constante junto a los vecinos envió el material a Capital Federal para su correcto tratamiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes ya procesó 10 toneladas de residuos eléctricos y electrónicos para su reciclado

Este martes se generó un nuevo traslado desde el centro de acopio previo al envió ubicado en calle 6 y 29. Es el cuarto gran retiro tras la firma de convenio que hizo el municipio con la Cooperativa Reciclando Trabajo y Dignidad siendo lo resultados muy positivos para todos.

“De esta manera, y con la colaboración de todos los vecinos de la ciudad, superamos los 100000 kg de RAEEs recolectados. 10 toneladas de residuos menos en la ciudad y que se transforman en empleo para los empleados de la Cooperativa” remarcó Juan Mendía, responsable del área.

“Esto significa menos contaminación, un trabajo y acción para dar soluciones a los vecinos, crear modelos sustentables de tratamientos de residuos y una política de Estado que avanza generando estos importantes beneficios”, mencionó entre otros conceptos el intendente Ustarroz.

Mendía además recordó que “para más información los vecinos pueden contactar al Departamento de Ambiente al 430355”

empleados municipalesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Los mercedinos continúan siendo parte del programa municipal de recicladoPrimer “Centro de Protección Integral en Tú Barrio” fue inaugurado
Ya se acopiaron más de 4 toneladas de residuos eléctricos y electrónicosEl Movimiento de Trabajadores Excluídos sustentan su trabajo con una Planta de Reciclado
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube