MercedesYA

comitasmoto recuperada

Mercedes unida en oración por la recuperación de Fabián “Comitas” Pasos

Sobre el cierre de la jornada del viernes 9 de julio, la noticias del accidente que sufrió el querido Comitas consternó a todos e inmediatamente las redes sociales hicieron viral el pedido de oración por su recuperación. Fue atropellado por una moto, y debió ser intervenido siendo su estado delicado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mercedes unida en oración por la recuperación de Fabián “Comitas” Pasos

Comitas en una inauguración con el intendente.

Toda la ciudad ha quedado consternada por el accidente que sufrió en la tarde noche del viernes, el querido vecino Fabián “Comitas” Pasos. Se sabe poco de los pormenores del accidente, solamente por los posteos que realizaron sus familiares, que había sido atropellado por una moto muy cerca de su domicilio.

Inmediatamente, cuando suceden este tipo de accidentes con la gravedad del caso, las redes sociales en la ciudad viralizaron el pedido de oración por Fabián, uno de los vecinos más queridos que tiene Mercedes, por todo lo que realiza “Comitas” con su corazón solidario en el barrio donde vive; o por su actividad cultural con las escuelas de danzas y sus participaciones en el carnaval local.

La ciudad lo adora y la noticia de su accidente consternó a todos. De lo poco que se pudo saber por estas horas, es que finalmente pudo ser intervenido en la noche del viernes y su estado de salud seguía siendo muy delicado. Por eso en toda la ciudad, no cesan los pedidos de oraciones para que el querido Comitas pueda superar este difícil momento.

comitasmoto recuperadacarnavalredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Hasta siempre “Comitas”En el acto del 269° aniversario de Mercedes, el intendente llamó a estar más unidos que nunca
Autoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudadMercedes regresa a la Fase 3
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube