MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes unida en oración por la recuperación de Fabián “Comitas” Pasos

Sobre el cierre de la jornada del viernes 9 de julio, la noticias del accidente que sufrió el querido Comitas consternó a todos e inmediatamente las redes sociales hicieron viral el pedido de oración por su recuperación. Fue atropellado por una moto, y debió ser intervenido siendo su estado delicado.
10.07.2021 [+]
Comitas en una inauguración con el intendente.

Toda la ciudad ha quedado consternada por el accidente que sufrió en la tarde noche del viernes, el querido vecino Fabián “Comitas” Pasos. Se sabe poco de los pormenores del accidente, solamente por los posteos que realizaron sus familiares, que había sido atropellado por una moto muy cerca de su domicilio.

Inmediatamente, cuando suceden este tipo de accidentes con la gravedad del caso, las redes sociales en la ciudad viralizaron el pedido de oración por Fabián, uno de los vecinos más queridos que tiene Mercedes, por todo lo que realiza “Comitas” con su corazón solidario en el barrio donde vive; o por su actividad cultural con las escuelas de danzas y sus participaciones en el carnaval local.

La ciudad lo adora y la noticia de su accidente consternó a todos. De lo poco que se pudo saber por estas horas, es que finalmente pudo ser intervenido en la noche del viernes y su estado de salud seguía siendo muy delicado. Por eso en toda la ciudad, no cesan los pedidos de oraciones para que el querido Comitas pueda superar este difícil momento.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Más Noticias

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.