MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes se sumó a los festejos por el 126º aniversario de la fuerza

El acto central se desarrolló el pasado miércoles. Más de un centenar de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se dieron sita en calle 20 y 37.
21.12.2006 [+]
La Policía de la Provincia de Buenos Aires celebró sus 126 años de vida institucional.

Con motivo de celebrar el 126º aniversario de creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, la Jefatura Departamental a cargo de la comisionado Liliana Balacco organizó un acto en la intersección de calle 20 y 37.
Estuvieron presentes el intendente municipal, Carlos Selva; el superintendente de comunicación, Hugo Silva; la Jefa Departamental, comisionada Liliana Balacco; el vicario de la arquidiócesis Mercedes-Luján, monseñor Bruno; los jefes comunales de Navarro y San Andrés de Giles, Castelari y Ghione respectivamente; el director del Hospital, doctor Rodolfo Príncipi e integrantes del gabinete municipal.

Discursos

En primer término el Intendente de Mercedes, Carlos Selva señaló que esta fecha “marca los nuevos lineamientos que marca la sociedad y en este caso tenemos que manifestar el agradecimiento por la labor diaria de todo el personal de la Policía de la Provincia” y remarcó la “necesidad de seguir trabajando en conjunto con los municipios para garantizar la seguridad de las personas”.
Más adelante el superintendente de Comunicación, ingeniero Hugo Silva se mostró “orgulloso” por poder estar festejando el aniversario de la Policía en esta ciudad y expresó “no tengo duda que hace cincuenta años la Policía era de proximidad”. Además trajo a colación las palabras del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien sostuvo “somos civiles uniformados, porque pertenecemos a la comunidad y solo tomamos responsabilidades en la seguridad pública”.
Por su parte la Jefa Departamental agradeció principalmente a las familias de todos los efectivos de la fuerza y sostuvo que “sin el apoyo de los seres queridos es imposible seguir adelante y son los gestores de esta Policía”.

Te puede servir en GuiaXpress

centro de formacion profesional
policia federal
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.