MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Mercedes Rugby Club le ganó al equipo del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora

Se pudo ver un interesante y entretenido partido, con bromas y charlas de por medio como es habitual en estos encuentros.
05.04.2005 [+]

Mercedes fue superior a su rival durante todo el encuentro, y esa supremacía se plasmó en el resultado final 25 a 10 (recordemos que, en estos partidos, no se patea a los palos).
Por el lado de los forwards se noto una gran ambición por obtener la pelota, pero el negocio de Mercedes era ganar terreno con ellos y luego abrir a la línea de los tres cuartos, en donde estaba la posibilidad del desborde hacia el in goal contrario.
El primer try mercedino fue anotado por Agustín Espil, y los cuatro restantes por Diego Cárdenas.
Por Mercedes jugaron: Cristian Fregossi, Jorge Kasparián, Sergio Montesinos, Norberto Riquelme, José Fernández Dolce, Ricardo Márquez, Eduardo Dell´Imaggine, Fernando Tancredi, Marco Gatti, Mauro Gatti, Gustavo Calvo, Miguel “Negro” Camarata, Agustín Espil, Leandro Esain, Mario García Compaired, Nicolás Ramognini, Roberto Giacchino, Eduardo Lagrenade y Diego Cárdenas.
El árbitro fue el Sr. Sebastián Díaz, sub capitán de la primera división .

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Más Noticias

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.