MercedesYA

luis ghionetalleres culturales

MERCEDES RECIBIO 18 GUITARRAS PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA DE MUSICA

En un acto realizado en el palacio comunal de San Andrés de Giles, se procedió a la entrega de guitarras del Programa “Mil Guitarras para la Provincia”, destinadas a talleres, escuelas locales y emprendimientos culturales para seis de los distritos que integran la Región de la Fe.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
MERCEDES RECIBIO 18 GUITARRAS PARA IMPLEMENTAR PROGRAMA DE MUSICA

Mercedes será uno de los Municipios donde se implementará el programa Mil Guitarras.

La ceremonia fue presidida por el Intendente local Dr. Luis Ghione, el presidente del Instituto Cultural Lic Juan Carlos D’ Amico acompañado por el Secretario Ejecutivo Dr. Sebastián Berardi, el Jefe de Gabinete del organismo provincial Lic. Hernán Gullo, la Coordinadora del Programa Sra. Virginia Haurie y los Directores de Cultura de San Andrés de Giles, Juan Carlos Sofía; de Suipacha, Elsa Cordoni; de Luján, Mauro Perna; de Chivilcoy, Rodolfo Amar y de Mercedes Fernando Pachiani, no pudiendo asistir el Director de Cultura de Alberti, distrito que también recibió los instrumentos.
Luego de las palabras de bienvenida del intendente municipal, hizo uso de la palabra el Presidente del Instituto Cultural Lic. Juan Carlos D’Amico quien explicó que “cada vez que trabajamos en el fortalecimiento de centros culturales sentimos que es sembrar futuro”, y agregó que “esta política de Estado en materia cultural, encabezada por Daniel Scioli, se suma a otras iniciativas y programas que tienen la idea fundamental de hacer de la cultura un elemento de inclusión social”. “Este acto – destacó – no queda solamente en la entrega de instrumentos sino que va más allá, se trata de un profundo programa de integración e inclusión social”.Por último, se llevó a cabo la entrega de aproximadamente 18 guitarras para cada uno de los distritos, todas con sus correspondientes fundas de color verde que identificarán al programa en toda la provincia, a fin de encarar en cada municipio el proyecto correspondiente, el cual será monitoreado por la coordinadoras del mismo.

luis ghionetalleres culturales daniel sciolisan andres de gilesfernando pachianichivilcoysuipacha jefe de gabinete
Seguinos en
También podría interesarte
ENTREGA DE GUITARRAS EN LA REGION DE LA FESE INAUGURO EL NUEVO EDIFICIO DE LA ESCUELA DE EDUCACION TECNICA N° 2 DE GOWLAND
SE CONSOLIDARON LOS PROYECTOS REGIONALESSECONSOLIDARON LOS PROYECTOS REGIONALES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube