MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Mercedes participa en el Primer Campeonato de Atletismo de personas con Síndrome de Down

El equipo local que representa a la ciudad de Mercedes ya arribó a Misiones donde se desarrolla el Primer Campeonato de Atletismo de personas con Síndrome de Down. La delegación mercedina está compuesta por 5 atletas y dos profesores junto al apoyo del Municipio de Mercedes y los familiares.
30.10.2023 [+]

“Hoy se compite en el 1° Torneo Nacional de Atletismo Síndrome de Down!!!! Posadas (Misiones)” publicaron en las redes sociales los profesores de educación física que acompañan al contingente de atletas mercedinos que se suman a este desafío.

“De la mano de la profe que nunca baja los brazos y busca las formas para llegar a dónde sea, Daniela Libares, quien junto a Cristian Fregossi” lograron conformar el equipo que a partir de este lunes 30 de octubre participa del campeonato y que tiene una convocatoria de 70 atletas de todo el país.

Puede Interesarte:

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La competencia se llevará adelante en la pista de atletismo de la CePARD entre este lunes y martes. La competencia está destinada a atletas mayores de 14 años y tendrá epicentro en la pista Erik Barney, de 9.30 a 12 y de 17 a 19.30, durante el lunes. Mientras que al día siguiente la actividad está programada de 9.30 a 11.

Las pruebas de pista y campo que estarán en competencia serán 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, marcha (150 y 800 metros), posta 4×100 metros, salto en largo, lanzamientos de jabalina, bala y disco.

En el marco del torneo, el lunes a las 15 está programada una capacitación abierta y gratuita que se realizará en el mismo espacio, es decir, en el CePARD. El tema abordado será la importancia de la práctica deportiva en las personas con síndrome de Down, con los procesos de desarrollo e impacto en la salud y en el ámbito social.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

Obra clave en 22 y 1: avanza el desagüe que busca terminar con las inundaciones en varios barrios

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el Paseo del Vino: dos días para disfrutar sabores, música y bodegas en Mercedes

Este jueves llega “Juan Vairoleto” al ciclo Los Jueves en el Argentino

Corte de gas y aulas vacías en la Escuela Normal

Aprehendido por robar en un restaurante tras ser desvinculado del lugar

Eslabones rotos: el testimonio de Daiana Benavidez del accidente de 12 y 49

Frío en Mercedes: se esperan mínimas de hasta -3°C para esta noche

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.