MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Mercedes participa en el Primer Campeonato de Atletismo de personas con Síndrome de Down

El equipo local que representa a la ciudad de Mercedes ya arribó a Misiones donde se desarrolla el Primer Campeonato de Atletismo de personas con Síndrome de Down. La delegación mercedina está compuesta por 5 atletas y dos profesores junto al apoyo del Municipio de Mercedes y los familiares.
30.10.2023 [+]

“Hoy se compite en el 1° Torneo Nacional de Atletismo Síndrome de Down!!!! Posadas (Misiones)” publicaron en las redes sociales los profesores de educación física que acompañan al contingente de atletas mercedinos que se suman a este desafío.

“De la mano de la profe que nunca baja los brazos y busca las formas para llegar a dónde sea, Daniela Libares, quien junto a Cristian Fregossi” lograron conformar el equipo que a partir de este lunes 30 de octubre participa del campeonato y que tiene una convocatoria de 70 atletas de todo el país.

La competencia se llevará adelante en la pista de atletismo de la CePARD entre este lunes y martes. La competencia está destinada a atletas mayores de 14 años y tendrá epicentro en la pista Erik Barney, de 9.30 a 12 y de 17 a 19.30, durante el lunes. Mientras que al día siguiente la actividad está programada de 9.30 a 11.

Las pruebas de pista y campo que estarán en competencia serán 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, marcha (150 y 800 metros), posta 4×100 metros, salto en largo, lanzamientos de jabalina, bala y disco.

En el marco del torneo, el lunes a las 15 está programada una capacitación abierta y gratuita que se realizará en el mismo espacio, es decir, en el CePARD. El tema abordado será la importancia de la práctica deportiva en las personas con síndrome de Down, con los procesos de desarrollo e impacto en la salud y en el ámbito social.

Te puede servir en GuiaXpress

donde comprar salame en mercedes
profesores
salame mercedino

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.