MercedesYA

dupont

MERCEDES GOPLEADA : LA FABRICA DUPONT CIERRA SUS PUERTAS Y MAS DE 200 FAMILIAS QUEDAN DESOCUPADAS

La noticia conmocionó a la Ciudad de Mercedes, Fibra Dupont cierra sus puertas y quedan afuera 230 familias y sin trabajao, El Gerente Administratívo Adolfo San Miguel y la Gerente de Recursos Humanos Silvia Bulla asi lo confirmaron a la prensa en las ultimas horas.

Por Sergio Maineri
MERCEDES GOPLEADA : LA FABRICA DUPONT CIERRA SUS PUERTAS Y MAS DE 200 FAMILIAS QUEDAN DESOCUPADAS

La Noticia le fue confirmada este Viernes al Sr Intendente Municipal.

Los encargados de brindar al periodismo diversos pormenores de la situacin que se genera a partir de ahora con el cierre de las puertas de una de las mas importantes Fabricas de Mercedes.
El gerente Administratívo Adolfo San Miguel comenzó diciendo y resaltando detalles que ya eran conocidos pero que bien valen la pena recordarlos, cuando por ejemplo hace dos años DuPont decidió irse del mercado textil en el mundo, y para ello creó una empresa que es Invista con la intención de la misma que agrupaba a toda la parte textil de DuPont en el mundo fuera vendida a algún comprador y en ese sentido el comprador aparecióy se trata de la Empresa Couch de Estados Unidos quien a su vez compró Invista con excepción de algunos activos.
Entre esas excepciones lamentablemente para la ciudad esta Dupont Mercedes.
En otro parrafo el Gerente manifestó: que “ Como DuPont no sigue con el negocio Textil y Couch no compró la decisión que se tomó fue discontinuar las operaciones a partir del 31 de Marzo.

Fuente: Diario El Oeste

dupont
Seguinos en
También podría interesarte
SE APAGA LA LLAMA DE ESPERANZA DE LOS TRABAJADORES DE DUPONTCIERRA LA PLANTA DUPONT EN MERCEDES
Mirta confesó ser personaje literarioLos problemas de la noche según los jóvenes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube