MercedesYA

Meet Up Argentina 2022: Luján y San Antonio de Areco presentes como destinos turísticos bonaerenses

La Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires impulsó hoy a municipios bonaerenses para que se postulen como destinos sedes de congresos, convenciones y eventos corporativos, tanto a nivel nacional como internacional. Luján y San Antonio de Areco entre los 17 municipios bonaerenses presentes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Meet Up Argentina 2022: Luján y San Antonio de Areco  presentes como destinos turísticos bonaerenses

Apertura del evento Meet Up Argentina 2022

El encuentro es organizado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones (AOCA) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte y el Instituto Nacional para la Promoción Turística (Inprotur).

La Subsecretaría, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, estuvo presente junto a 17 municipios bonaerenses con un stand mediante el cual proveedores, prestadores de servicios y clientes tuvieron la oportunidad de crear nuevos vínculos y gestionar rondas de negocios, showrooms con organizadores profesionales, talleres y charlas a cargo de especialistas en el sector.

El municipio de Luján y el de San Antonio de Areco, son dos municipios de la región que fueron elegidos para participar en las rondas de negocios y showroom.

Durante la exhibición, los municipios bonaerenses pudieron postularse como destinos sedes de congresos, convenciones y eventos corporativos tanto a nivel nacional como internacional.

Meet Up Argentina 2022: Luján y San Antonio de Areco  presentes como destinos turísticos bonaerenses

El equipo del municipio de San Antonio de Areco mostrando las propuestas turisticas de la ciudad

Seguinos en
También podría interesarte
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaEl Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica relanzó el programa Pueblos Turísticos
Lo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta FritaImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube