MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Más de Mil Meriendas: brillante Jornada Del Dia del Niño All Boys Solidario

En medio de una Pandemia dónde el mundo se vió frenado por el covid, el allbo vulgarmente conocido por la "peste blanca"  desparramó alegría en el día del niño.
16.08.2020 [+]

En un día lleno de sol y alegría tratando de despertar en ellos, en los agasajados del día y como premio al comportamiento del confinamiento que ya lleva más de 150 días, el Allbo cumplió con la palabra del slogan “tu vuelto por una sonrisa” en diálogo con Omar Luis González “pelusa” nos contó emocionado y ya cerca del cierre de la jornada que todo había sido tal lo diagramado en las últimas semanas, pasta frolas, juguetes, golosinas, bolsitas con sorpresas como bicicletas, patinetas y pelotas de fútbol donadas desde Chicago (EEUU) También nos resaltó Omar el agradecimiento a sus “guerreros del camino” como los llama el, Guillermo, Julián, Chino, Paola, Malena, Cecilia, Fernanda y como siempre, la participación especial del Servicio Penitenciario, Gendarmería Nacional y La policía de la Provincia de Buenos Aires.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

Misión cumplida cerró Pelusa, dejando entrever que solo se descansa mañana para en la semana seguir con el plan que ya tienen en mente. El ALLBO solidario también tuvo su jornada en Floresta, quienes el sábado recibieron desde Mercedes Pasta frolas y juguetes!

Que el próximo contagio siga siendo la solidaridad, enfatizó el presidente de All Boys Solidario haciendo incapié en que la gente ha dado mucho y hemos logrado el fin! Una sonrisa para los chicos! 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Una decisión incómoda: el peronismo de Luder y la amnistía militar en 1983

Pedaleando la memoria: así fue la bicicleteada que recorrió la historia más oscura de Mercedes

Tragedia en la Ruta 41: un choque frontal entre camiones dejó un muerto y un herido

ANSES lanzó el retiro voluntario y ya impacta en todo el organismo

La Noche del Vermut cambia de fecha, pero no pierde nada: qué pasará este lunes en Mercedes

Marcos Schiavi llega a Mercedes con una charla que pondrá el foco en los trabajadores y la dictadura

Más Noticias

El viento golpea fuerte este sábado y anticipa un otoño que puede ser incómodo

La nueva compactadora refuerza el sistema de residuos en Mercedes y pone el foco en un problema clave

Alerta amarilla por tormentas en Mercedes: qué se espera y cuándo llega lo peor

Mercedes activa una semana cargada de memoria a 50 años del golpe y con fuerte participación local

De la historia al potrero: “Juanita” Cangaro dejó su huella en el semillero del Club Holanda

El programa Mil Días alcanza al 90% de los nacimientos y suma nuevas familias capacitadas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.