MercedesYA

omar gonzalezall boys solidario

Más de Mil Meriendas: brillante Jornada Del Dia del Niño All Boys Solidario

En medio de una Pandemia dónde el mundo se vió frenado por el covid, el allbo vulgarmente conocido por la “peste blanca"  desparramó alegría en el día del niño.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Más de Mil Meriendas: brillante Jornada Del Dia del Niño All Boys Solidario

En un día lleno de sol y alegría tratando de despertar en ellos, en los agasajados del día y como premio al comportamiento del confinamiento que ya lleva más de 150 días, el Allbo cumplió con la palabra del slogan “tu vuelto por una sonrisa” en diálogo con Omar Luis González “pelusa” nos contó emocionado y ya cerca del cierre de la jornada que todo había sido tal lo diagramado en las últimas semanas, pasta frolas, juguetes, golosinas, bolsitas con sorpresas como bicicletas, patinetas y pelotas de fútbol donadas desde Chicago (EEUU) También nos resaltó Omar el agradecimiento a sus “guerreros del camino” como los llama el, Guillermo, Julián, Chino, Paola, Malena, Cecilia, Fernanda y como siempre, la participación especial del Servicio Penitenciario, Gendarmería Nacional y La policía de la Provincia de Buenos Aires.

Misión cumplida cerró Pelusa, dejando entrever que solo se descansa mañana para en la semana seguir con el plan que ya tienen en mente. El ALLBO solidario también tuvo su jornada en Floresta, quienes el sábado recibieron desde Mercedes Pasta frolas y juguetes!

Que el próximo contagio siga siendo la solidaridad, enfatizó el presidente de All Boys Solidario haciendo incapié en que la gente ha dado mucho y hemos logrado el fin! Una sonrisa para los chicos! 

omar gonzalezall boys solidariodia del niñogendarmeria nacionalcovid
Seguinos en
También podría interesarte
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosCoronavirus: seis meses de pandemia
Ustarroz: “Lo central está en la responsabilidad”Fin de semana de la niñez: clubes y espacios al aire libre abiertos convocan a participar con responsabilidad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube