MercedesYA

juan carlos benitezluis colao

MAS DE DOSCIENTOS BOMBEROS DESFILARON EN MERCEDES

Fue por el 65º Aniversario del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Mercedes. Llegaron desde distintos puntos del país y de la provincia de Buenos Aires. Luego del mismo se produjo el traspaso de la jefatura, donde Ferrari reemplazó a Juan Valle.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El domingo pasado culminó la semana de festejos propuesta por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, en el marco de las celebraciones por el 65º aniversario de su fundacion, donde hasta se incluyó un concierto de la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Prov. de Bs. As. realizada en el Centro Cultural Teatro Intendente Dr. Julio C. Gioscio.
Por ello Bomberos Voluntarios de varias ciudades llegaron a Mercedes para participar del desfile propuesto, por primera vez en la ciudad, que se realizó sobre avenida 17.
Todo comenzó con un acto frente a la sede de la entidad, en calle 22 entre 15 y 17, desde las 9.30 hs, con la presencia de las autoridades. Estuvieron el Intendente Municipal Carlos Selva, el presidente del Concejo Deliberante, Ing. Marcelo Denápole, los ediles el Dr. David Valerga y Luís Colao, y la presidente del Consejo Escolar, María de los Ángeles Benítez, entre otros. También acompañaron las escuelas e instituciones de educación con sus banderas.
Luego del acto inaugural de la jornada, las autoridades se trasladaron a un palco especial montado sobre avenida 17, donde la Banda de Música Municipal “Virgen de la Merced” musicalizaba los inicios del desfile. Allí con la conducción de Gerardo Caballero y Marcelo Farías, dio inicio este desfile, que contó con la presencia de aproximadamente 200 bomberos voluntarios, que llegaron desde diferentes puntos del paìs y también de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.
Las delegaciones de Cuerpos de Bomberos presentes hicieron su paso con sus móviles, y para el final quedó la institución local, donde todos sus integrantes junto a todos los móviles que posee el cuartel, hicieron su paso ante el reconocimiento de todo el publico que se acercó a ver este desfile.
Luego los diferentes cuerpos de bomberos se trasladaron por las avenidas 30 y 29, hasta llegar a las instalaciones del Instituto de Capacitación Especializada “Cabo Juan Adolfo Romero” de Gendarmería Nacional, donde se llevó a cabo un almuerzo de camarería y donde se produjo el reemplazo en la jefatura del cuerpo local, allí y luego de varios años al frente de la institución, Daniel Ferrari reemplazó a Juan Valle, en un momento por demás de emotivo.

juan carlos benitezluis colaogerardo caballerobomberos voluntariosescuela de gendarmeriaavenida 17marcelo denapoledavid valergagendarmeria nacionalconsejo escolarconcejo deliberantecarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
CUARENTA CUERPOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TODO EL PAÍS DESFILARAN POR AVENIDA 17CUARENTA CUERPOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TODO EL PAÍS DESFILARAN
DOMINGO SOLIDARIO Y BIEN FIERREROTODO LISTO PARA LA 34° FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube