MercedesYA

toto etchegaraymiguel angel etchegaray

Martínez el primer adelantado en el sur argentino...

Sin problemas se desarrollo la primera carrera del 65º1 Campeonato Argentino de TC en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut...

Por Héctor Ghiggeri
Martínez el primer adelantado en el sur argentino...

El “gurí” y Ortelli buscando la bandera de cuadros

Sin problemas de neumáticos, el Turismo Carretera puso primera en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Fueron tres días a pleno, 57 máquinas rompieron el fuego sagrado de la máxima categoría del deporte motor nacional y fue el entrerriano Omar Martínez con Ford, el encargado de enarbolar la bandera del óvalo en lo más alto del podio. Entre viernes y sábado se cumplieron las tandas de clasificación, donde Guillermo Ortelli se adueñó del mejor tiempo. El domingo con una importante cantidad de público se disputaron las tres series a 6 vueltas cada una, resultando ganadores Ortelli, Martínez y Ugalde respectivamente. Pasado el mediodía, el verde del semáforo puso en movimiento la primer final del 65º Campeonato Argentino de TC, Ugalde se adueño de la punta seguido muy de cerca por Martínez y Ortelli. Por pocas vueltas, el joven marplatense se mantuvo en el liderazgo de la competencia, hasta que la presión del “gurí” se hizo notar y le arrebato el primer lugar. Pocas vueltas más y Ugalde se despistaba y perdía lugares. Con Martínez, Ortelli y Fontana al frente se fueron cumpliendo las vueltas, con varios despistes incluidos, hasta llegar a la bandera de cuadros. Las tres marcas ocuparon el podio y la alegría mayor fue para la gente de Ford.
Miguel Angel Etchegaray, fue invitado especialmente por los amigos de Carburando y junto a “Tití” Camps, a través de Canal 13, fue el “comentarista de lujo” de la carrera. El mercedino, con aportes justos y certeros fue precisando cada uno de los momentos de la prueba.
Felicitamos a “Toto” por esta incursión en el Periodismo, pero lo queremos ver en Mar de Ajó, segunda prueba de la temporada, sentado en el Chevrolet del equipo de Pablo Satriano.

toto etchegaraymiguel angel etchegaraydia de la banderapunta del este
Seguinos en
También podría interesarte
AHORA SÍ...EL TC “ARRANCA” EN EL SURAUTOMOVILISMO CON “A” DE ACELERANDO
En Mar de Ajó se corrió la primera del añoEl “Chaqueño” Silva esta a un paso del título y Moriatis, ahí pegadito...
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube