MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Martín Tetaz llevó un bolso lleno de billetes para mostrar cuanto cobra Cristina Kirchner de jubilación

El candidato a diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, llevó un bolso con cientos de billetes de mil pesos para mostrar lo que cobra la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus dos jubilaciones al tiempo que lo comparó con la jubilación mínima que cobra el 75% de los jubilados.
03.11.2021 [+]

Entrevistado por Luis Novaresio, el periodista le preguntó por el bolso que Tetaz había traído y colocado arriba de la mesa.

El candidato por la Ciudad de Buenos Aires, primero, le dio 26 billetes de mil pesos para graficar lo que es una jubilación mínima. “Para tu tía o tu mamá”, ejemplificó.

Inmediatamente, se paró y comenzó a desparramar sobre la mesa los cientos de billetes de mil pesos que tenía dentro del bolso que representarían los 2.5 millones de pesos mensuales que cobra la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus dos jubilaciones (como expresidenta y como viuda del exmandatario Néstor Kirchner), la cual se le restituyó este año y la semana pasada, la Anses no apeló la decisión judicial.

Cuando no podía terminar de sacar el dinero del bolso, Tetaz bromeó: “Disculpame que se me sarpó un poquito la cantidad. Quedó un vueltito, tres o cuatro jubilaciones mínimas”. “Esto se tiene que terminar en la Argentina”, enfatizó mientras observaba la diferencia entre el contenido del bolso y los 26 billetes de una jubilación mínima.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Más Noticias

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

El SMN emite un alerta amarilla para Mercedes pese al pleno sol

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.