MercedesYA

martin tetaznestor kirchner

Martín Tetaz llevó un bolso lleno de billetes para mostrar cuanto cobra Cristina Kirchner de jubilación

El candidato a diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, llevó un bolso con cientos de billetes de mil pesos para mostrar lo que cobra la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus dos jubilaciones al tiempo que lo comparó con la jubilación mínima que cobra el 75% de los jubilados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Martín Tetaz llevó un bolso lleno de billetes para mostrar cuanto cobra Cristina Kirchner de jubilación

Entrevistado por Luis Novaresio, el periodista le preguntó por el bolso que Tetaz había traído y colocado arriba de la mesa.

El candidato por la Ciudad de Buenos Aires, primero, le dio 26 billetes de mil pesos para graficar lo que es una jubilación mínima. “Para tu tía o tu mamá”, ejemplificó.

Inmediatamente, se paró y comenzó a desparramar sobre la mesa los cientos de billetes de mil pesos que tenía dentro del bolso que representarían los 2.5 millones de pesos mensuales que cobra la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus dos jubilaciones (como expresidenta y como viuda del exmandatario Néstor Kirchner), la cual se le restituyó este año y la semana pasada, la Anses no apeló la decisión judicial.

Cuando no podía terminar de sacar el dinero del bolso, Tetaz bromeó: “Disculpame que se me sarpó un poquito la cantidad. Quedó un vueltito, tres o cuatro jubilaciones mínimas”. “Esto se tiene que terminar en la Argentina”, enfatizó mientras observaba la diferencia entre el contenido del bolso y los 26 billetes de una jubilación mínima.

martin tetaznestor kirchneranses
Seguinos en
También podría interesarte
Nahuel Torres Costa: “Somos la única fuerza que trae propuestas a la ciudad. Somos el voto útil”Reapareció Guillermo Moreno: “CFK tiene que pedir perdón y renunciar”
Mónica Brown: “Fondo Educativo, la tercera posición”Marcha kirchnerista exige la renuncia de los jueces de la Corte
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube