MercedesYA

fabian moralesmamm

Mamaderas y Biberones: la obra innovadora del grupo El Negro Olmedo es un éxito rotundo

Fabián Morales y Marisa Ivaldi, proponen un proyecto totalmente diferente e innovador, una experiencia que une a los niños y la familia. Este espectáculo teatral es para bebés de 0 a 3 años, con música de los Beatles. Imperdible y para experimentarlo. En el Museo de Arte en calle 23 entre 18 y 16.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Mamaderas y Biberones: la obra innovadora del grupo El Negro Olmedo es un éxito rotundo

Este proyecto teatral de la Agrupación El Negro Olmedo, que llevan adelante desde hace muchos años Fabián Morales y Marisa Ivaldi tiene un formidable éxito, porque cuando se combina creatividad, experiencia, talento y ternura, no tiene manera de fracasar.

Es intrigante desde un primer momento saber de que se trata, tal vez imaginarse que con música de los Beatles los bebés de 0 a 3 años, quedarán atrapados en una experiencia que quizá no olviden jamás; por eso hay que experimentarlo, vivirlo.

Junto con Fabián y Marisa, trabaja Camila Morales, la hija, por eso la experiencia desde el minuto cero, es netamente familiar. Quienes concurrieron al Museo de Arte de Mercedes a ver por primera vez en la ciudad esta obra llamada Mamaderas y Biberones, se fueron maravillados.

Imágenes acordes, ambientación perfecta, una idea muy tierna, una puesta pausada, inteligente, interactiva, música Beatle; momentos sensoriales que los niños con los adultos disfrutan al máximo. Lo que se pasa volando, cuando la propuesta es muy buena y exitosa.

Mamaderas y Biberones se presentará por segunda vez en el MAMM, en calle 23 entre 18 y 16, el venidero miércoles, como parte de los eventos de las vacaciones de invierno. Se entrega una entrada por adulto, que ingresa con su bebé de 0 a 3 años, con cupos limitados de acuerdo a la capacidad de la sala; porque el espectáculo requiere un límite de personas para cumplir el objetivo que se propone.

Excelente puesta. Innovadora. Excelente idea. Mejores actuaciones. Imperdible, para experimentarlo. Mamaderas y Biberones llegó por primera vez a Mercedes; pero tiene agenda para presentarse en otras localidades. Las entradas pueden retirarse en el Museo de Arte, de 9 a 19 hs, de lunes a viernes, hasta agotar stock y por orden de llegada. Imperdible. La próxima es el miércoles 31 de julio a las 17 hs.

Mamaderas y Biberones: la obra innovadora del grupo El Negro Olmedo es un éxito rotundo
fabian moralesmammvacaciones de inviernomuseoagote
Seguinos en
También podría interesarte
Vacaciones: Enterate cuales son las propuestas en MercedesOferta cultural libre y gratuita para las vacaciones de invierno
Se abre la convocatoria para la Comedia Municipal de Teatro 2020El cierre de las vacaciones de invierno fue con récord de público
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube