MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Luján: lanzan concurso “Mural para el barrio Fonavi” con 200 mil pesos de premio

Desde la Secretaría de Cultura y Turismo de la localidad de Luján lanzan el concurso "Mural en el barrio Fonavi" con un premio de 200 mil pesos. La recepción de bocetos es del 1 al 12 de octubre y el 17 del mismo mes se estará anunciando al ganador. El premio incluye además los materiales para la realización del mural.
28.09.2022 [+]
Fachada del barrio FONAVI que será intervenido con un mural

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar del concurso para llevar a cabo un mural en la fachada de uno de los edificios del complejo habitacional del Barrio Fonavi.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Culturas y Turismo, con el objetivo de embellecer un sector del complejo ubicado en Humberto y Urquiza, a través de la intervención de una fachada de 7 por 10 metros.

La convocatoria, habilitada desde el 1° al 12 de octubre, estará dirigida a artistas y/o grupos muralistas mayores de 18 años.

Para participar deberán enviar un mail con el boceto a cultura@lujan.gov.ar, bajo el asunto: Mural en el Barrio Fonavi. En el cuerpo del correo electrónico deberá indicarse: Nombre y apellido, DNI, Domicilio de residencia y Teléfono.

Una vez que cierre la inscripción, se elegirá un único proyecto finalista que será anunciado el Día de la Villa de Luján, el lunes 17 de octubre. La obra seleccionada recibirá un premio de 200.000 pesos, además de los materiales necesarios para su realización.

Para mayor información, las y los interesados pueden comunicarse mediante el correo electrónico: cultura@lujan.gov.ar

Te puede servir en GuiaXpress

turismo
estrella tour
almacenes de barrio

Seguinos y no te pierdas de nada

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.