MercedesYA

luis colaofrente renovador

Luis Colao es reelecto al frente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes

El miércoles 16 de marzo se realizó la Asamblea Anual donde se puso a votación el balance y memoria del Colegio y también la renovación de la mitad de la Comisión Directiva. Una única lista fue presentada y votada con el acompañamiento en la re elección como presidente de Luis Colao.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Luis Colao es reelecto al frente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mercedes

Luis Colao en la Asamblea Anual que lo reeligió

En el marco de la realización de la Asamblea Anual, los martilleros y corredores públicos del Departamento Judicial de Mercedes recordaron la figura del recientemente fallecido MYCP Abel Oscar Cagnone.

En la sede de avenida 29, los matriculados votaron también la aprobación de la Memoria y Balance del año 2021 y también la conformación de la nueva Comisión Directiva que renovaba la mitad de sus miembros.

La asamblea proclamó la lista presentada encabezada por Luis Colao que de esta manera logra la re elección a su cargo como presidente del Colegio, quedando el Consejo Directivo conformado de la siguiente manera: Luis Colao, presidente; Angel Palma vicepresidente primero; Paulo Marchesini, vicepresidente segundo; María Pesce como secretaria general y Juan Manuel Suarez como prosecretario general.

luis colaofrente renovadordepartamento judicial de mercedesavenida 17
Seguinos en
También podría interesarte
Hernán Salaverri es el nuevo presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de MercedesAsumió la nueva conducción de UDOCBA Mercedes
Colegio de Abogados de Mercedes: este martes 17 de mayo los abogados eligen nueva Comisión Directiva entre dos listasViviendas ociosas, proyectos de ley de alquileres y la posición del Colegio de Martilleros.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube