MercedesYA

tarifazoconcejo deliberante

Los taxis locales solicitan aumento de tarifa al Honorable Concejo Deliberante

Desde las paradas de taxis y remises como de la Federación Nacional de Conductores de Taxis han acercado al Honorable Concejo Deliberante de Mercedes el tratamiento del aumento tarifario y bajada de bandera para el servicio local de pasajeros. Piden un incremento en la bajada de 500 pesos y 20 pesos la ficha.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los taxis locales solicitan aumento de tarifa al Honorable Concejo Deliberante

Los taxistas y remiseros de Mercedes han presentado al legislativo local varios pedidos de aumentos de tarifa para el transporte de pasajeros en la ciudad. Desde la paradas y la Federación Nacional de Conductores de Taxis, solicitan un incremento que ya está pautado para el comienzo de este año.

De acuerdo a las solicitudes presentadas por ventanilla del HCD, el pedido de aumento sería tanto para la bajada de bandera como para las fichas. El monto solicitado sería de $500 para la bajada y de $20 para cada ficha.

La solicitud busca realizar un reajuste del costo de los valores por el incremento de los costos de vida y de los combustibles. Desde las paradas de taxis y remises solicitan el tratamiento inminente del tema en legislativo local para que su aplicación sea antes de la finalización del mes de marzo del corriente año.

tarifazoconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Nueva Sesión Ordinaria del HCD Mercedes: Débora Lacasa es la presidenta del bloque CambiemosAprobaron el aumento de tarifas para taxis y remises en Mercedes
Nueva Sesion Ordinaria HCD: peticiones particulares por aumenta tarifa de taxisPedido de modificación de la tarifa de taxis en Mercedes sube este lunes a la sesión del HCD
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube