MercedesYA

huracan mercedes automovil clubcarta abierta

Los pollos del Intendente: clubes locales salen en repudio de los dichos de Cabral

Luego de las declaraciones de la actual Concejal y candidata en primer termino por el Frente Juntos, Evangelina Cabral, distintas instituciones locales salieron al cruce. El termino utilizado por todos es coincidente: “repudio”.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los pollos del Intendente: clubes locales salen en repudio de los dichos de Cabral

“En virtud de las palabras vertidas por la concejal Evangelina Cabral que son de público conocimiento, esta comisión directiva se ve en la obligación de contestar repudiando su mendaz manera de hacer política partidaria, incluyendo a instituciones, iglesias y demás actores de nuestra sociedad en su agraviante y falaz relato”, dice la Comisión Directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club.

“Decir que esta ayuda es clientelismo político es minimizar todo el trabajo y el esfuerzo de tanta gente hacia nuestro querido club ,que lejos de la práctica de políticas partidarias, solo se encuentra abocado al trabajo y al sacrificio de todos los socios y de esta manera poner al autódromo en condiciones para las futuras carreras automovilísticas ,única política que lleváremos adelante”, agregan más adelante en una carta abierta que dieron a conocer por estos días.

En un tono amable, finalizan su carta invitando a la candidata a visitar sus instalaciones.

Otra de las cartas se muestra con un apoyo más directo a la figura del Intendente Juan Ustarroz. José Alfonso, Presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, repite el repudio del Huracán Mercedes Automobil Club, pero hace hincapié en la figura de Ustarroz. “Cualquier ayuda que nos hayan brindado tanto el Intendente como cualquier persona cercana a nuestro club, siempre fue bien recibida. Así hayan sido pollos, pelotas o cualquier instrumento que nos haya servido para poder trabajar y crecer como institución deportiva. Un edificio de vestuarios, y un SUM no se hacen en una semana antes de ir a las urnas. Son ayudas que se vienen recibiendo desde un principio”.

También en su carta el presidente del Club Vélez Sarsfield aclara que también están en desacuerdo con “lo que se dice de los terrenos, que son sorteados delante de escribanos públicos y muchas veces con la presencia del público”. Y finaliza su carta con un total apoyo de todo a “la gestión del señor Intendente Juan Uztarroz”.

huracan mercedes automovil clubcarta abiertaevangelina cabralnuestra señora de las mercedesclub mercedesjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron la Sala A del Teatro Argentino con un espectáculo de DolinaMunicipio y múltiples actores sociales lanzan el programa “Mercedes Aprende Unida”
Victoria Tolosa Paz pasó por Gowland y más tarde entregó cunas y kits del programa “Mil Días”Inauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de Hockey
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube