Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Comparte

Whatsappea

Bota de cuero

Los peligrosos zig zag de la avenida 42 exigen mas controles

Los vecinos del barrio Trocha están preocupados por los accidentes acontecidos en la flamante avenida. Las motos esquivan los lomos de burro zigzagueando de un carril a otro. Se torna peligroso para todos y buscan soluciones.

4 de Diciembre de 2018 • 19:28

No hay caso. Los mercedinos en materia de seguridad vial siguen aplazados y parece que mucho no se quiere aprender. A todas las problemáticas ya existentes, ahora se suma una nueva, los zig zag de las motos en la avenida 42.

La flamante arteria que va desde la calle 15 a la 29 tiene para reducir la velocidad los lomos de burro, pero ya no son suficientes para frenar la velocidad irresponsable de los motociclistas que para esquivarlos utilizan los carriles contrarios.

La semana pasada, aun cuando todavía esta muy fresco el accidente que le costo la vida a un conocido vecino, una moto impactó con un auto cuando se cruzo sorpresivamente a su mano contraria y evitare el reductor de velocidad.

No pasó a mayores por esas cosas de la vida, pero los vecinos quedaron indignados. No es la primera vez que pasa y la irresponsabilidad de los motociclistas que atentan hasta contra su propia vida esta pasando desapercibida.

Según datos que nos dejaron esta semana presentarían ante la Secretaría de Seguridad un pedido de solución. Dicen que con las medidas de seguridad tomadas no alcanzan y solicitarán mas controles.