MercedesYA

china suarezmatias silvestre

Los juveniles DE MRC pudieron jugar

Interesante triunfo de Mercedes ante Beromama. Sin dudas un envión anímico luego de las dos derrotas consecutivas, que habían manifestado un bajón en el rendimiento colectivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los juveniles DE MRC pudieron jugar

Pudimos ver en González Catán un partido entretenido y parejo, con dos equipos que buscaron el in goal contrario durante todo su desarrollo.
La primera parte fue muy pareja, aunque Mercedes hacía alguna diferencia en el scrum. Pero pasaron 26 minutos, hasta que alguno de los dos logró anotar.
Fue la visita quien consigue un try, luego de varios scrums a cinco metros del in goal rival, por intermedio de Maxi Mainieri. Convirtió Martín Silvestre.
A partir de allí el partido se hizo más interesante, porque el conjunto local no se cayó y siguió marchando hacia adelante. Cuatro minutos después logra el empate, luego de una buena jugada de los forwards abriendo la pelota a los backs.
El partido seguía siendo de ida y vuelta y, a los 39, Mateo Torcoletti consigue con mucho entusiasmo otro try para Mercedes, luego convertido por Silvestre.
Ya sobre tiempo cumplido, Beromama asegura un penal como para no quedar lejos en el tanteador, e irse al descanso 14 a 10.
En la segunda parte también hubo que esperar para ver aumento de tanteador.
A los 28 el conjunto local se pone a tiro con un penal pero, cinco minutos después, Mercedes consigue otro por medio del “Chino” Silvestre como para asegurar la ventaja, cuando Beromama estaba jugando mejor. En el ocaso del partido anota otro try, otra vez Mainieri, que dejaría impreso el resultado final 22 a 13.
Por el lado del equipo local se pudo ver caras largas. Habían perdido el partido por no saber aprovechar el momento de buen juego que tuvieron en el principio de la segunda parte.
Por el lado de la visita, se notó efusividad. Gracias a la vuelta atrás de la U.R.B.A. recuperaron a los juveniles, y el equipo recobró el cambio de ritmo que le hacía falta. Ganaron de visitante en una cancha que siempre le había sido adversa.
MERCEDES FORMÓ CON: Facundo Santana, Sebastián Farola y Matías Ferreira, Alejo Marciano y Rodrigo Bengoechea, Juan Ignacio Torres, Maximiliano Mainieri y Mateo Torcoletti, Javier Bondanza y Kiki Cardozo, Sebastián Díaz, Martín Silvestre, Damián López Escrivá, Gonzalo Cazenave y Agustín Dell´Imaggine.
CAMBIOS: Gastón Cazenave por Gonzalo Cazenave, Maximiliano Minutto por R. Bengoechea, Facundo Tancredi por D. López Escrivá.
COMPLETARON EL PLANTEL: Facundo Fiorelli, Luciano Suárez, Maximiliano Meza, Martín Despalanques, Martín Mehaudy y Maximiliano Santana.
El próximo fin de semana no habrá rugby, debido al partido que jugará el seleccionado Nacional los Pumas.

JUVENILES

Los menores de 17 perdieron 30 a 19 de local con Mariano Moreno, un equipo muy armado, con buen juego y con jugadores de buen físico.
A pesar del tanteador, jugaron un muy buen partido, ya que lo perdieron cuando faltaba muy poco para el final, y por un par de pelotas de contra ataque.
Si bien el desempeño colectivo es lo que hay que destacar, sobresalieron Franco Basualdo y Pedro Spinelli, que jugaron realmente muy bien.
Sin dudas el equipo va de menor a mayor, y asimila muy bien las directivas de sus entrenadores.
Mercedes formó con: Pablo Suárez, Maxi Fernández y Guillermo Paladino, Nicolás Bossie y Federico Mortarini, Franco Basualdo, Segundo Condesse y Pedro Spinelli, Manuel Gulías y Manuel Vila, Matías Solivella, Nicolas Spelanson, Juan Mana, Juan Silvestre.
Cambios: Federico Aschero por Solivela y Martín Deberti por Silvestre.

china suarezmatias silvestremartin silvestrematias gonzalesjuan manuel torrespablo ascherorugbyjuan pablo lopezfin de semana largoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Mercedes Rugby Club no pudo con DefensoresA SEMIFINALES ANTE SOCIEDAD HEBRAICA
Otra vez cayó Mercedes de local, en un partido entretenidoFUE DE MERCEDES, QUE MEJORA EL JUEGO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube