Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Los jóvenes accidentados en estado reservado. Cadenas de oraciones por ellos.

Rolando Eduardo Leañez Cadena y Enzo Gabriel Ricchini colisionaron anoche con sus motos. Fuentes del Hospital Dubarry consultadas señalaron que los jóvenes se encuentran en estado reservado y su cuadro sigue siendo de gravedad. Amigos piden oraciones por la pronta recuperación.

20 de Febrero de 2020 • 21:47

Los jóvenes que colisionaron con sus motos esta madrugada en calle 18 y 11 (ver nota aparte), se encuentran en estado reservado, internados en el sector de terapia intensiva del Hospital Dubarry.

MercedesYA consultó a las autoridades del nosocomio para conocer el estado de los jóvenes, y sólo se nos informó que el cuadro es por el momento de gravedad. Muchos son los pedidos de cadenas de oraciones que se observan en la redes sociales por ambos jóvenes y sus recuperaciones.

El desgraciado suceso ha preocupado mucho a los vecinos de la ciudad que a lo largo de la jornada se fueron enterando de lo acontecido y por eso se ha generado este pedido por ellos y por ambas familias y amigos que están atravesando este difícil momento.

También se dio a conocer el pedido de dadores de sangre, de cualquier grupo y factor. Todos aquellos que puedan colaborar deben dirigirse al nosocomio, donde se les brindará la información necesaria al respecto.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias