MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Los incidentes que dejó el vuelco del camión de cerveza

Hubo un detrás de escena en horas de la madrugada mientras una grúa levantó el semi volcado en la calle 119 y 102. La gente aguardó hasta altas horas para ver si podía llevarse algo de la mercadería desparramada en la calle. La policía lo impidió. Hubo gas pimienta y hasta vecinos heridos con los vidrios de los envases.
20.12.2018 [+]

El vuelco del acoplado del camión cargado de cerveza en la calle 119 y 102, que tuvo lugar el pasado miércoles en horas de la noche, dejó mucha tela para cortar. En principio, se puede decir que este suceso era algo que los vecinos de la zona se lo veían venir, porque no es la primera vez que estos vehículos de gran porte, ingresan a la ciudad por estas calles para cargar combustible en la YPF situada en Avenida de los Inmigrantes y 119.

El mismo día del accidente, una vecina del lugar nos manifestaba, que muchos camioneros que vienen por ruta 5 y se guían por los GPS para buscar una estación de servicio para cargar combustible, son enviados por estas calles. Desconocen el ingreso por la rotonda y esto le sucedió al conductor de este camión que volcó el miércoles.

Puede Interesarte:

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Lo dijo el propio chofer. Pero la semana anterior, ya había sucedido lo mismo con otro que casi corre la misma suerte, porque el radio de giro sobre 102 para ingresar a la 119 hace que las ruedas de los acoplados, pasen por encima de las veredas y hasta por las zanjas.

La revolución que causó el vuelco del miércoles generó un verdadero caos. Quienes llegaron temprano al lugar del hecho, se alzaron con grandes cantidades de pack de cerveza enlatada y de cajones con envases de vidrios. Quienes se enteraron más tarde, ya no corrieron la misma suerte, porque la zona estaba vallada por la Policía.

Cerca de la 01:00 ya se encontraba en el lugar una grúa de gran porte para poder normalizar la situación, poner en cause al acoplado y así retirar el camión que obstruyó por completo el ingreso a una de las viviendas, pero la gente de allí no se movía, en busca de poder llevarse algo de la mercadería desparramada en la vereda y en la zanja.

Los problemas comenzaron en horas de la madrugada, cuando el personal policial apiló las cervezas mientras trabajaba la grúa y no dejaba tocar a nadie la mercadería. Comentaron los vecinos que la premisa era decirle a los vecinos que los cajones y las latas, quedaban en custodia y en calidad de secuestradas.

Puede Interesarte:

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Varios vecinos reclamaban poder llevarse como muchos algunas latas y botellas y allí comenzaron algunos incidentes, porque hubo gas pimienta, hecho que se corroboró por los vecinos que dieron asistencia a los afectados y otros que intentaron acercarse a los cajones, se cortaron los pies con los vidrios. La gente le reclamaba a la Policía el por qué debían llevarse la mercadería y a dónde.

Fue el detrás de escena de una noche fuera de lo normal, donde por momentos se vivían situaciones de tensión por el deseo de la gente de llevarse lo que pudiera y por el caos que causó este vuelco, en una calle 119 que se asemejaba a una de aquellas memorables noches de los bailes populares por la cantidad de vecinos aglutinados en este barrio tranquilo.

No se informó oficialmente por parte de la Policía, si la mercadería incautada, la que pudo rescatar la fuerza y que de hecho fue una considerable cantidad por los viajes que hicieron los móviles con latas y botellas, serán devueltos a los titulares de la empresa para la cual el camión transportaba la cerveza, y si fueron secuestradas, qué destino se le dará.

La imagen central de nuestra portada muestra el después del vuelco, como quedó la calle sucia y con restos de vidrios y también con pruebas de los incidentes acontecidos, porque hasta se hallaron zapatillas y calzados con sangre.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Personas en situación de calle duermen en nichos vacíos del cementerio de Mercedes

Graves denuncias en el hospital de Suipacha: falta de escalafón, salarios bajos y maltrato laboral

Suipacha: trabajadores municipales denuncian precariedad, favoritismo y abandono

Mercedes profundiza su plan forestal: ya se plantaron más de 200 árboles en lo que va del año

El vino como nueva puerta al turismo: Mercedes apuesta al enoturismo con identidad propia

Instalan señalización en estacionamiento del hospital tras reclamo de Zubeldía al Concejo

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Carlos Mosso apuesta por un nuevo rumbo político en Mercedes con el espacio Potencia

Proponen reactivar el análisis municipal de triquinosis para prevenir un posible brote

El diputado Pascual prepara una denuncia judicial por la falta del helicóptero sanitario

Presentan en Mercedes un programa provincial para capacitar estudiantes en el mundo laboral

La CGT Mercedes advierte por el aumento de despidos: “Cada puesto que se pierde afecta a una familia”

El nuevo mamógrafo municipal: más de 250 estudios y una solución a una demanda histórica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.