MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Los Bomberos tendrán su cena solidaria

Es para paliar los gastos luego del recorte anunciado por el Gobierno nacional. Será en el CEF 40 el día 18 de agosto con un valor de la entrada de $ 250.
26.07.2018 [+]

El cuerpo de Bomberos voluntarios de Mercedes, conjuntamente con el municipio anunciaron la cena solidaria que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en la instalaciones del CEF N° 40, ubicado en la calle 30 entre 45 y 43, la cual tendrá un costo de $ 250.

La misma tiene como objetivo poder ayudar a nuestros servidores públicos para que con dicha recaudación, puedan suplir el faltante de dinero que provocará el recorte anunciado por el Gobierno nacional del 40% de los aportes que le corresponden por ley. Según una fuente cercana al cuerpo local, ese recorte le significará a los bomberos mercedinos dejar de percibir una cifra cercana a los 50.000 pesos.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Con esta cena esperan cubrir gastos diarios que se utilizaban de esa partida aunque la situación es complicada, porque el mantenimiento de los vehículos en cuanto a precios varían todos los días.

Mercedes tiene de todas maneras un cuartel de bomberos que es ejemplo a nivel nacional y provincial por su administración, por lo tanto dicha fuente resaltaba que la situación en otros, de ciudades más chicas y de pueblos distantes, se verán muy complicados.

Las personas que quieran concurrir a la cena, ya pueden comunicarse con los números habituales de los bomberos para ir reservando las entradas, aunque señalaron que en las próximas horas se anunciarán algunos otros puestos de venta.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Más Noticias

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.