MercedesYA

todos por bomberosbomberos voluntarios

Los Bomberos tendrán su cena solidaria

Es para paliar los gastos luego del recorte anunciado por el Gobierno nacional. Será en el CEF 40 el día 18 de agosto con un valor de la entrada de $ 250.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Los Bomberos tendrán su cena solidaria

El cuerpo de Bomberos voluntarios de Mercedes, conjuntamente con el municipio anunciaron la cena solidaria que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en la instalaciones del CEF N° 40, ubicado en la calle 30 entre 45 y 43, la cual tendrá un costo de $ 250.

La misma tiene como objetivo poder ayudar a nuestros servidores públicos para que con dicha recaudación, puedan suplir el faltante de dinero que provocará el recorte anunciado por el Gobierno nacional del 40% de los aportes que le corresponden por ley. Según una fuente cercana al cuerpo local, ese recorte le significará a los bomberos mercedinos dejar de percibir una cifra cercana a los 50.000 pesos.

Con esta cena esperan cubrir gastos diarios que se utilizaban de esa partida aunque la situación es complicada, porque el mantenimiento de los vehículos en cuanto a precios varían todos los días.

Mercedes tiene de todas maneras un cuartel de bomberos que es ejemplo a nivel nacional y provincial por su administración, por lo tanto dicha fuente resaltaba que la situación en otros, de ciudades más chicas y de pueblos distantes, se verán muy complicados.

Las personas que quieran concurrir a la cena, ya pueden comunicarse con los números habituales de los bomberos para ir reservando las entradas, aunque señalaron que en las próximas horas se anunciarán algunos otros puestos de venta.

todos por bomberosbomberos voluntariosahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
El Defensor del Pueblo Guido Lorenzino se reunió con UstarrozPrimera entrega de anteojos en el Centro Oftalmológico Municipal
Fiesta de la Galleta: récord de asistencia, espectáculos y Manassi como “elaborador del año”La Avenida 2 en riesgo por el recorte de Vidal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube