MercedesYA

mariana san martincolegio nacional

Los alumnos del Polimodal jugaron voley y handball

Con la participación de de diferentes colegios de la ciudad como Agrotécnica, San Patricio, Normal, Nacional, Santa María, Camila Rolón, Misericordia y el CTP Nº 4 se desarrollaron los Torneos Intercolegiales

Por Municipalidad de Mercedes
Los alumnos del Polimodal jugaron voley y handball

Con la participación de de diferentes colegios de la ciudad como Agrotécnica, San Patricio, Normal, Nacional, Santa María, Camila Rolón, Misericordia y el CTP Nº 4 se desarrollaron los Torneos Intercolegiales. En el CEF Nº 40 se jugó el voley masculino donde San Patricio resultó ser el ganador sobre Nacional mientras que por el lado de las chicas Misericordia le ganó a San Patricio. Otra de las actividades deportivas fue el handball, en el playón del Martín Rodríguez se concretaron los diferentes encuentros resultando triunfador Santa María que le ganó a Nacional en varones, por el lado de las damas Nacional se impuso sobre San Patricio.
Bajo la coordinación de la Dirección de Deportes los Intercolegiales vuelven a cumplir un rol muy importante, le permiten a lo jóvenes realizar la actividad deportiva motivándolos a que continúen fuera de estos certámenes.

mariana san martincolegio nacionalsantoral
Seguinos en
También podría interesarte
A SEMIFINALES ANTE SOCIEDAD HEBRAICASE DESARROLLO EL PRE COSQUIN EN MERCEDES
La Dirección de Deportes pone en marcha los Torneos IntercolegialesCOMENZO LA ETAPA LOCAL DE LOS TORNEOS BONAERENSES
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube