MercedesYA

fernando burlandofiesta clandestina

Lola Latorre: la familia desmiente que haya asistido a la fiesta clandestina

Fuentes policiales aseguran que la joven fue notificada por el Comando de Prevención Rural de Mercedes. Sin embargo, el abogado Fernando Burlando asegura que sólo fue a buscar una amiga.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Lola Latorre: la familia desmiente que haya asistido a la fiesta clandestina

“Es una fake news. Ya se está diciendo cualquier cosa”, señaló Yanina Latorre, la madre de la joven, a La Nación. En tanto, los Latorre acudieron a Fernando Burlando, el mediático abogado, que explicó la situación de la chica de 19 años: “Estuvo en el lugar y fue en auxilio de una amiga que estaba en el campo. Le notifican, pero ella no firma el acta de procedimiento. No va a ser imputada pero le pueden pedir explicaciones; no sabemos si un juez la va a citar o no. Ella no entró al lugar, no estaba en la fiesta sino en el estacionamiento. Fue a buscar a la amiga y donde estaban los autos estaba la policía”, sostuvo.

En la quinta donde se dio la fiesta había entre 400 y 500 personas. Cuando llegó la policía, muchos huyeron y otros permanecieron en el lugar para ser notificados, pero posteriormente fueron liberados.

Fuente: La Nación

fernando burlandofiesta clandestinapolicia rural
Seguinos en
También podría interesarte
El descargo de Yanina Latorre sobre el escándalo con su hija Lola: “Es una reverenda bol...”Fernando Burlando aclaró la presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina: “Fue una triste consecuencia a un acto solidario”
Débil justificación de Lola Latorre por la fiesta clandestina: “No sé en qué estaba pensando”Más pruebas en contra de Lola Latorre por la fiesta clandestina en Mercedes: “Estaba adentro”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube