MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Lo que opina Martina de Gran Hermano sobre Flor de la V: “Es un hombre”

Recientemente, la segunda eliminada de la edición 2022 del reality show, fue entrevista por Ulises Jaitt para "El show de Ulises Jaitt". En esta oportunidad, la joven fue consultada por su orientación sexual y también opinó picante sobre la conductora de "Intrusos".
08.12.2022 [+]

Durante la entrevista Martina se mostró incómoda con el hecho de que los más chicos sepan sobre diversidad de género: “Es un tema complicado porque a veces esa diversidad de género se convierte en una moda. Me pasó que yo trabajé en un colegio y me decían ‘soy gay’ y les preguntaba ‘qué era ser gay’ y no sabían qué era, lo que decían porque lo escucharon o lo vieron”.

La exparticipante además dejó en claro que los menores de edad deberían recibir información sobre las diferentes orientaciones sexuales, cuando estén más adentrado en la adolescencia: “En cierta edad que te lo enseñen. No sé si en la primaria, yo los veo muy chiquitos. Lo veo más en la secundaria, en los últimos tres años”.

Puede Interesarte:

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Ante estas declaraciones el entrevistador fue incisivo y consultó: “¿Cómo considerás a Flor de la V?”. Sin filtros, la ex Gran Hermano respondió: “Flor de la V es un hombre que le gustan los hombres. ¿Se siente mujer, algo así, ahora, no? Algo así era. ¿Cómo se llama lo que es Flor de la V?”. Inmediatamente, el hermano de Natacha Jaitt contestó: “Una mujer”.

“¡No! Pero tiene un nombre eso. Flor de la V supongo que nació hombre y después se hizo mujer, pero si ella se considera mujer, listo, es una mujer”, añadió Martina. El conductor intervino: “Mujer hay que considerarla, porque es lo que siente, cómo se autopercibe”.

Te puede servir en GuiaXpress

escuelas secundarias
colegios secundarios
quiero estudiar secundaria

Seguinos y no te pierdas de nada

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Ustarroz defendió el cobro del 8% de la TOEP en un recinto colmado de funcionarios municipales

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.