MercedesYA

capsvacunacion mercedes

Llegaron al hospital las dosis de vacunas contra la Meningitis

El Director del Hospital Dubarry, Pablo Cassiani, hizo público la llegada de 1050 dosis luego de que el nosocomio local sufriera la falta de estas vacunas por bastante tiempo. Aseguró que llegaron en la cantidad que se necesitaba de acuerdo a la demanda. Se suministrarán en el nosocomio y en los CAPS.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Llegaron al hospital las dosis de vacunas contra la Meningitis

Las vacunas Menveo ya llegaron al Hospital Dubarry.

El Dr. Pablo Cassiani, Director del Hospital Dubarry de Mercedes, hizo público en las últimas horas en su red social, que habían llegado al nosocomio las vacunas Menveo. “Luego de sufrir la la escasez de vacunas por bastante tiempo, ya que cientos de papás y mamás me escribían si llegaron las vacunas de la Meningitis, hoy puedo contestar que si”, dijo el profesional en su muro.

El flamante titular del Dubarry también manifestó que llegaron en la cantidad que se necesitaban, o sea unas 1050 dosis de vacunas. Según su publicación “hay 1,000 niños y niñas sin vacunar en nuestra ciudad porque faltaba este insumo. Iremos a buscar a cada familia para que sepa que ahora contamos con la vacuna”.

Finalmente aprovechó el anuncio para informar a la población que a partir de este lunes 2 de marzo el corriente año, habrá dosis en los CAPS de los diferentes barrios de la ciudad y en el Hospital, donde las personas que aún no hayan vacunado a sus niños se pueden informar al respecto.

capsvacunacion mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Por el momento Mercedes no registra otros casos de coronavirusAsumió Pablo Cassiani como Director del Hospital Blas Dubarry
Conferencia en el Hospital Dubarry por el coronavirusEl gobernador Axel Kicillof entregó equipamiento al Hospital Dubarry
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube