MercedesYA

moto recuperadaseguridad vial

Licencia de conducir: Incorporaron 3 motos para poder realizar la prueba vehicular

El Municipio de Mercedes, a través del área de seguridad vial, incorpora 3 motovehículos para que los vecinos de la ciudad puedan realizar las pruebas pertinentes para la obtención de su licencia de conducir.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Licencia de conducir: Incorporaron 3 motos para poder realizar la prueba vehicular

De esta manera, las personas podrán concurrir directamente a realizar la prueba sin necesidad de tener que llevar el propio. Es una demanda cumplia, además de una medida muy valiosa para la seguridad vial y respeto de las normas vigentes.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz manifestó “esta es una comodidad que se le ofrece a todos los vecinos que tiene que realizar una licencia de moto y auto” y agregó “esto tiene que ver con todo el trabajo que se hace en los operativos, que como siempre decimos, en materia de tránsito y seguridad siempre falta, porque son problemáticas culturales, estructurales muy complejas, se está avanzando”.

“También en lo que tiene que ver con la modernización de los trámites, en breve vamos a incorporar la digitalización de las actas, algo que es muy importante” destacó el intendente Ustarroz y señaló “siempre hay una agenda de futuro que tiene que ver con facilitar los tiempos y escuchando las diferentes problemáticas de los vecinos”.

El subsecretario de seguridad, Gonzalo Anselmo, contó “hemos incorporado y afectado 3 motos al sector de licencia de conducir con la finalidad de resolver una problemática que nos habían planteado los vecinos, donde aquellas personas que querían hacer su licencia para autos y motos, debían venir primero en un auto y luego en una moto, y como no contaban con una licencia debían traer la moto acarreándola” y añadió “para evitar esa circunstancia, hemos afectado estos 3 motovehículos, uno de hasta 50cc, otro hasta 150 cc y el tercero hasta 300 cc, estas motos fueron recuperadas y afectadas al uso municipal”.

moto recuperadaseguridad vialnormativa vigentejuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Municipio y Provincia entregaron escrituras a familias mercedinasNueva inscripción para “Mi Terreno”. ¿Cuales son los requisitos?
Municipio y Corredores Viales Nación realizan jornada de cuidado ambiental y protección del BaltaInauguran Cancha Municipal de Hockey y la Asociación Mercedina de Hockey
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube