MercedesYA

fernando baez sosarugby

Liberaron a dos de los rugbiers por falta de pruebas

Ninguno de los dos fueron señalados en las ruedas de reconocimiento. Además, uno de ellos logró minimizar el impacto de su presencia en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Liberaron a dos de los rugbiers por falta de pruebas

Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19, fueron liberados este lunes tras pasar varios días alojados en el Penal de Dolores junto a los otros ocho rugbiers acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa. Los jóvenes fueron retirados del penal por el abogado del grupo, Hugo Tomei, quien se los llevó en su auto. Los padres de Milanesi y Guarino no estuvieron presentes, informó el canal C5N.

Ambos jóvenes siguen vinculados a la causa, por lo que entre el martes y el miércoles de esta semana el juez de Garantías de Dolores David Mancinelli debería resolver su situación. Milanesi fue el único de los 10 rugbiers de Zárate que no fue señalado en las cuatro ruedas de reconocimiento que se realizaron en Villa Gesell tras el asesinato de Báez Sosa.

Guarino, por su parte, ostenta una herida sospechosa pero no se pudo determinar el impacto de su presencia en la secuencia de la madrugada del 18 de enero en la que molieron a golpes al joven de 19 años en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

fernando baez sosarugbyvilla gesellvilla juanita
Seguinos en
También podría interesarte
Los rugbiers imputados por el asesinato de Fernando, estarían a un paso de la prisión domiciliariaComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Burlando aseguró que tienen identificado al rugbier número 11Verdad y justicia: a un año del crimen de Fernando Baez Sosa
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube