MercedesYA

carlos milhommemauricio macri

Lejos de ser intendenciable Carlos Selva dijo que Massa es la mejor alternativa

El ex jefe comunal habló de las elecciones. De los candidatos locales y nacionales. De la actual gestión en Mercedes. Y dijo que el gobierno de Macri es el peor que recuerde la historia de la democracia argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El sábado pasado, en el programa que emite FM La Tribuna “MercedesYA en el Aire”, el turno de la entrevista central fue von el Diputado Nacional y ex intendente de Mercedes Carlos Selva, que opino de todo.

Hablo de su actual gestión en la Cámara baja de la Nación, de la actual gestión del intendente Ustarroz, de quien destacó la obra publica que lleva adelante, debido a la consecuencia de los beneficios que ha otorgado Macri con su rueda financiera y que se supo aprovechar. Aunque no dejó de recordar que Nación y Provincia no ponen trabas como cuando le tocó gobernar a él aún con el gobierno oficialista.

Recordó también que entregó un Municipio saneado y luego se refirió, en el orden local, a los candidatos que se vienen, confirmando que el candidato del massismo será Carlos Milhomme. De esta manera descarto de plano su candidatura a intendente.

Hablo de Lavagna y de Sergio Massa, que de acuerdo a su opinión está en el mejor momento político para ser la mejor alternativa que tienen los argentinos.

Calificó como el peor gobierno de la democracia argentina el de Mauricio Macri y se refirió a un tema central que se esta ocupando por estos dias como lo son los préstamos UVA.

Lejos de ser intendenciable Carlos Selva dijo que Massa es la mejor alternativa
carlos milhommemauricio macricarlos selvasergio massa
Seguinos en
También podría interesarte
Naco Respuela volvió con todo: “Nuestro actual intendente apoya a los chorros que se robaron el país”“Es muy temprano para hablar de mi candidatura a nivel local”
Carlos Selva dijo que los enfrentamientos viscerales le hicieron muy mal a Mercedes y a la ArgentinaUn nuevo capítulo de la decadencia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube