MercedesYA

disneyplazo fijo

Le robó los ahorros de toda una vida a una abuela, se compró un auto y pagó un viaje a Disney

No se puede confiar en nadie. Además del viaje para su hija, se compró un auto. La mujer era empleada doméstica de la abuela, quien tenía los ahorros de toda su vida en un mueble. Nunca fue presa porque cumplió tres años de prisión condicional.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Le robó los ahorros de toda una vida a una abuela, se compró un auto y pagó un viaje a Disney

No se puede confiar en nadie. Una empleada doméstica le robó a una mujer de 80 años todos los ahorros de su vida que tenía guardados en un placard, cerrado con llave. Se “adueñó” de 100.000 dólares y comenzó a hacer una vida ostentosa: compró autos, le pagó a su hija un viaje a Disney y su cumpleaños de 15 y tenía un plazo fijo bancario de 190.000 pesos. Todo eso ocurrió en la ciudad de Rosario.

El ilícito se descubrió cuando la mujer necesitó hacer un pago y se encontró con la desagradable sorpresa. Apuntó directamente a la única persona que tenía acceso a su departamento porque era ella misma la que le había dado la llave.

El caso, finalmente, se resolvió con un juicio abreviado, en el que la empleada reconoció que entre el 1º de abril de 2014, cuando empezó a trabajar, y el 15 de noviembre de 2016, cuando fue descubierta, utilizó una copia de la llave del placard para llevarse parcialmente una suma que alcanzó los 90.000 dólares y 180.000 pesos. La Justicia la condenó a tres años de prisión condicional por hurto.

disneyplazo fijo
Seguinos en
También podría interesarte
Creció la demanda de piletas, pero la pandemia complica la producciónA cuidarse, porque el “cuento del tío” apunta a los adultos mayores y sus dólares
Con tan solo 15 añitos: creó una tienda online trucha y estafó hasta su propia familiaLas quejas más frecuentes de los consumidores virtuales en tiempos de pandemia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X