MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Las últimas novedades de las principales categorías del país

Todo lo que ocurre en el Turismo de Carretera, el Turismo Competición 2000, la Top Race y el Turismo Nacional, al estilo "Acelerando"...
22.07.2004 [+]
Esteban Tuero, ex Fórmula 1, regresa al TC

TURISMO CARRETERA
Tal como estaba planificado Esteban Tuero giró en el autódromo de Nueve de Julio con el Chevrolet de Turismo Carretera del equipo de Emilio Satriano, al cabo de 20 vueltas estableció 1m 34s 40/100, el ex piloto de fórmula uno declaró “ estoy muy contento de volver al TC, en realidad tengo que empezar de cero fue un buen registro si tenemos en cuenta que cargamos los 70kg. que debemos lastrar, el equipo es del nivel que buscaba el grupo de sponsors que me apoya”, finalizó Tuero, quién junto a Matías Rossi estará en la próxima competencia de Paraná el 1 de agosto integrando el equipo de Emilio Satriano.
TC2000
El equipo Belloso Competición informa que el piloto Nicolás Filiberti que estaba integrado al team se ha desvinculado por razones particulares y ha dejado vacante la butaca del Renault Megane nº 40.
Filiberti que debutó en el TC 2000 en San Luis 2003, no seguirá compitiendo en la categoría debido a inconvenientes de índole particular que tiene relación directa con la labor que cumple en la empresa que administra su padre. Luis Belloso, titular del team que tiene su sede en la ciudad de Alta Gracia, lamenta el alejamiento del piloto de San Isidro y trabaja para presentar el mismo de la mejor manera en el compromiso que la categoría tendrá este fin de semana en el autódromo Oscar Cabalén, cercano a Alta Gracia, Córdoba.
Belloso tendió varias redes a fin de lograr alquiler el tercer auto del equipo y los ofrecimientos están orientados hacia pilotos de primer nivel y que incluso fueron campeones de la categoría, entre otros.
TOP RACE
El equipo Avila Racing trasladará el Ford Focus de Top Race desde Don Torcuato hacia Alta Gracia. Allí la máquina ingresará a la Fortaleza de Oreste Berta, donde se le colocará la instalación eléctrica.
La idea de Cristian Avila es que Daniel Cingolani, quien debutará en la categoría en la carrera de Salta, realize ensayos en el Cabalén de Alta Gracia previos al debut del piloto de 9 de Julio.
TURISMO NACIONAL
Juan Pablo Rossotti tomo la determinación junto a sus sponsors de desvincularse del asesoramiento técnico del Ing. Mauro Saravia tras cuatro años de trabajos y éxitos. Se llego a un mutuo acuerdo entre Juan Pablo Rossotti y Mauro Saravia que no se seguirá trabajando conjuntamente debido a los magros resultados obtenidos en este 2004. Ya que era un año donde el Rossotti Racing aspiraba pelar la punta carrera tras carrera, como sucedió en los años anteriores.
En los próximos días Juan Pablo informara cual es la determinación tomada tanto por él como por su grupo de sponsors sobre como seguirán los trabajos en este 2004 ya pensando en la próxima competencia de San Luis

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Un nuevo espacio busca revitalizar el radicalismo en tiempos de polarización

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Todos somos periodistas, aunque no lo sepamos

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.